Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta tiene a un jugador con pie y medio en el PSG si Al-Khelaïfi paga 50 millones

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

(Mediaset) Al Khelaifi contesta a Tebas: “Quizá tiene miedo a que la Ligue1 sea mejor que LaLiga
(Mediaset) Al Khelaifi contesta a Tebas: “Quizá tiene miedo a que la Ligue1 sea mejor que LaLiga

El Paris Saint-Germain descartó el fichaje de Ousmane Dembélé después de que pudieran asegurarse la continuidad de Kylian Mbappé. Aunque la contratación se daba por cerrada, Luis Campos aconsejó a Nasser Al-Khelaïfi olvidarse de la estrella del Barça, y aseguraban que era solamente por razones deportivas. Pero eso no implica que lo perdieran de vista, y el seguimiento que le están haciendo es constante. Y han quedado alucinados con su cambio de ‘chip’.

 

Porque ’el Mosquito’ ha pasado de ser un futbolista irregular y problemático a ser todo un ejemplo como profesional. Xavi Hernández ha conseguido recuperar su mejor versión, y ha apostado por él desde el primer día, una confianza que ha devuelto con grandes actuaciones. Ahora comienza a explicarse porqué insistió tanto en su renovación, obligando a Joan Laporta y a Mateu Alemany a retenerlo, pese a haber fichado a Raphinha y a Robert Lewandowski.

 

Después de muchos meses de negociaciones y de rumores, el ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes se quedó en el Camp Nou, cuando su salida ya se daba por hecha, y aceptó una rebaja considerable en su salario. Eso sí, había una cláusula especial que no se había filtrado, y que ahora se ha conocido, después de que la desvelaran algunos periódicos como ‘Marca’ o ‘AS’. Y es que por tan solo 50 millones de euros puede marcharse a otro equipo.

 

Sin embargo, lo peor no es eso. Porque el Barça solo ingresaría el 50% de esa cifra, es decir, 25 ‘kilos’, mientras que el 50% restante sería para Dembélé. Viendo esto, a buen seguro no serán pocos los conjuntos que estudiarán su fichaje, y entre ellos nuevamente se coloca al PSG. El prestigioso diario ‘L’Équipe’ ha informado que Al-Khelaïfi estará atento al extremo de 25 años en el Mundial de Qatar, y en caso de que consiga impresionar, puede meditar seriamente su contratación.

 

Eso obligará a Laporta a reaccionar nuevamente, y tener que volver a negociar con el ‘7’ y con su representante, Moussa Sissoko. Porque Xavi tiene muy claro que no pueden prescindir de él, y que es un crack insustituible.

2 comentarios

  1. EduNardo

    Primero aprende a escribir y segundo informate, por qué no es una persona que le guste salir, es muy introvertida, acaba de ser padre y esta en el momento más profesional de su vida.
    Por cierto este verano pudo ficharlo el PSG y lo descarto y aun es más hace poco desde el club dijeron que no se ajusta a su sistema de juego porque no juegan con extremos puros.

  2. Eduardo Nondaniz

    Jajjaja un prefesional y sigue saliendo de fiestas y no se alimenta sano ustedes lo q pasa es q cuando le gusta un jugador no miran lo q hace pero eso esta mal xq ustedes son periodistas estan para informar no para mentir

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando