Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta ya sabe su precio: esto cuesta el sustituto de Busquets en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El posible adiós de Sergio Busquets al final de temporada lo sacude todo en el FC Barcelona. El centrocampista criado en La Masía pondrá fin a su etapa como jugador azulgrana y Joan Laporta y Xavi Hernández ya empiezan a pensar en relevos para el futbolista.

La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y parece haber encontrado a su sustituto en LaLiga Santander. Se trata del mediocampista de 23 años de la Real Sociedad Martín Zubimendi. Un jugador que lleva tiempo en la agenda del club culé. Un fichaje que en la Ciudad Condal ya saben lo que costará.

Según publica el diario Sport, Zubimendi podría salir a final de temporada por unos 50 millones de euros. Su cláusula es de 60 millones. El donostiarra tiene contrato con la Real hasta 2025, y desde hace un tiempo el club viene trabajando en su renovación. Todo indica que la sintonía es buena y cabe recordar unas palabras del propio futbolista en Radio Marca cuando se le preguntaba sobre qué se le venía a la cabeza con las palabras Real Sociedad: "Futuro", respondió Zubimendi.

Martin Zubimendi, en la órbita de Laporta, en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Zubimendi, en la órbita de Laporta, en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

La respuesta de Eric García a la posible llegada de Zubimendi

En la rueda de prensa concedida por Eric García desde la concentración de la selección española en Las Rozas, se le preguntó por el futbolista txuri urdin y si cree que puede ser un buen relevo para Busquets:


"Con esto de las comparaciones hay que ir con cuidado. Se está hablando de Busquets, para mí el mejor mediocentro que he visto nunca y de Martin, que dijéramos que está empezando. Está demostrando un nivel altísimo en la Real. He podido compartir con él los Juegos Olímpicos, y la verdad es que me dejó muy sorprendido, pero repito lo que he dicho antes: es jugador de la Real Sociedad y tiene contrato allí. Lo que tenga que pasar ya no lo sé".

1 comentario

  1. BENJAMIN

    A ver si les queda claro de una puta vez........el sustituto, el mejor sustituto que existe de Busquets para el barsa se llama Nico González.......no se qué Ostia hacen buscando a otro!!!!! Y si no, al tiempo!!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando