Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta no teme un 'caso Asensio' a la inversa con su marcha al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En las últimas horas se ha especulado con el posible fichaje de Marco Asensio por el FC Barcelona mientras sigue sin renovar por el Real Madrid. El jugador incluso ha dejado esta puerta abierta mientras Joan Laporta puede estar tranquilo, al menos con uno de sus futbolistas, de que no sucederá un caso a la inversa.

El presidente culé no ve con malos ojos la contratación del balear pero sabe que esto podría provocar una reacción de Florentino Pérez. Nico González, preguntado por esta situación y un hipotético fichaje por el Real Madrid, ha sido claro en una entrevista con El Larguero: "No, yo desde pequeño he sido del Barça. Estoy muy feliz en Valencia, he sido muy feliz en el Barça y no creo que acabe en el Real Madrid".

Nico se marchó esta temporada cedido al Valencia después de haberse consolidado la pasada temporada como uno más del primer equipo a las órdenes de Xavi Hernández. El coruñés está teniendo un papel importante en el equipo 'che' con Gattuso y ya se ha hecho incluso con un sitio en el once.

"Le pedí a Xavi Hernández irme cedido y él lo entendió. Me deseó muchísima suerte y me facilitó todo para salir cedido, explicó el futbolista sobre esta decisión después de que Joan Laporta aumentara la competencia en la medular del Barcelona.

La temporada pasada, Nico disputó 37 partidos pero entendía que necesitaba una nueva experiencia: "Llevaba 10 años viviendo en Barcelona y salir de ahí es complicado. Tenía mi vida en el equipo de toda la vida, pero creo que es lo correcto y he ido a un sitio perfecto para desarrollarme".

Nico González ha querido tranquilizar a Joan Laporta con su futuro (Foto: Valencia CF).
Nico González ha querido tranquilizar a Joan Laporta con su futuro (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando