Es Noticia
Eric García manda un mensaje a Gerard Piqué desde la concentración de España

Eric García manda un mensaje a Gerard Piqué desde la concentración de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eric García intenta hacer un caño a Unai Simón en el rondo y se lleva el troleo: “A dónde vas hombre”

Eric García, central internacional del FC Barcelona, resaltó la competencia que tiene en el centro de la defensa en su club y en la selección, y dejó un mensaje de optimismo sobre la figura de Gerard Piqué, que ha pasado a ser suplente y apenas tener minutos, confiado en que "demostrará el nivel que tiene".

"Creo que Gerard tiene unas cualidades que ha demostrado entre los últimos diez o quince años. Ha sido de los tres mejores centrales de la historia y tenerlo al lado es algo muy bueno, aprendo cada día y estoy seguro de que demostrará el nivel que tiene", manifestó desde la concentración de la selección española.

Eric García, de Piqué a la competencia del Barça

La dura competencia aseguró Eric que le mejora como futbolista y dejó palabras de elogio hacia los compañeros con los que pelea por un puesto de central.

"Las dos competencias que tengo son fuertes. En el Barça hay cinco centrales de un nivel altísimo, los mejores, Koundé de Francia, Andreas (Christensen) de Dinamarca y Ronald (Araújo) de Uruguay. Los mejores junto a Gerard, que no hace falta que hable de él", defendió.

"Es algo bueno para el individuo la competencia, que te hace estar más conectado en pequeños detalles en cada entrenamiento porque es un examen para estar preparado para cuando el míster decida que tienes que jugar", añadió.

Eric García, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Eric García, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando