Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los dos jugadores más criticados del Barça no tienen dudas: "No me afecta"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Acostumbrado a la crudeza de la crítica, Eric García, central internacional del Barça, aseguró que no le afectan en su rendimiento y admitió que "por desgracia" se tuvo que acostumbrar a ellas, agradecido al seleccionador Luis Enrique Martínez por la confianza que siempre ha mantenido en él.

"La verdad es que no me afectan las críticas, por desgracia me tuve que acostumbrar sobre todo la temporada pasada. Al principio te sorprende un poco pero pronto entiendes lo que tienes que hacer, escuchas a los entrenadores que son los que más saben y a las personas que siempre están contigo que es lo importante", aseguró en rueda de prensa en la concentración de la selección.

En la situación que durante muchos meses se ha sentido él, ahora ve a su compañero del Barça Ferran Torres: "A veces por desgracia los futbolistas nos tenemos que acostumbrar a la crítica y Ferran ha demostrado lo gran futbolista que es".

Ferran Torres, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Ferran Torres, en una sesión del Barça (Foto: FCB).

"Sus números son espectaculares, en la selección lo ha demostrado y no tengo ninguna duda de él. A veces el balón no quiere entrar pero le veo con mucha confianza y al final si trabajas de la forma correcta las cosas llegan por sí solas", aseguró.

En lo personal, mostró máximo agradecimiento a Luis Enrique que siempre lo ha convocado independientemente de los minutos que tuviese en su club. "Que el míster confíe en ti cuando no tienes tantos minutos como me tocó pasar, te refuerza y te hace dar el máximo cada vez que juegas porque le tienes que devolver la confianza", dijo.

"Tengo que estar muy agradecido a Luis Enrique por la confianza que me ha demostrado desde el principio. No era fácil para él y me siento agradecido y con confianza. Lo que me pide en el campo es muy parecido al Barça. Siempre pienso en devolverle la confianza que me ha dado", reconoció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando