Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Eric García presiona a Laporta con dos fichajes para el Barça (uno de ellos es el de Asensio)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Eric García, central internacional del FC Barcelona, elogió a Marco Asensio, que en las últimas horas se le ha vinculado al conjunto azulgrana, y afirmó que "es un grandísimo futbolista".

Las informaciones que sitúan a Marco Asensio en la órbita del Barcelona y las declaraciones del jugador, sin cerrar la puerta a ningún club desde el 30 de junio que termina su contrato actual con el Real Madrid, han provocado que el tema llegase a la selección.

"Marco es un grandísimo futbolista, lo viene demostrando muchos años pero tiene contrato con el Real Madrid, está en otro equipo y no puedo decir más. Es un placer disfrutarlo en la selección y nada más", manifestó.

Eric García alabó a Asensio.
Eric García alabó a Asensio.

Marco Asensio, en una entrevista concedida a Cope ya se refirió a los rumores de su fichaje por el Barça. Dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta. "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club"

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar".

Eric García también habla sobre la posibilidad de que Zubimendi sea el reemplazo de Busquets

También habló Eric García de otro futbolista al que conoce bien, con el que compartió selección en los últimos Juegos Olímpicos, Martín Zubimendi.

"Hay que ir con cuidado en las comparaciones porque se está hablando de Busquets, el mejor mediocentro que he visto nunca. Martín está empezando, muestra un nivel altísimo en la Real y me dejó muy sorprendido cuando compartí los Juegos con él, pero jugador de otro equipo, tiene contrato allí y lo que tenga que pasar no lo sé", manifestó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando