Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Duro golpe al Barça y a Xavi con este fichaje que está "deseando volver"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça ha vivido un verano intenso en el que Joan Laporta, presidente del club, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, miembros de la dirección deportiva, así como Rafa Yuste, responsable del área deportiva, se han puesto las pilas para darle a Xavi Hernández la mejor plantilla posible teniendo en cuenta las necesidades del técnico y las dificultades económicas que atraviesa la entidad catalana.

Algunos de los fichajes que han llegado durante el verano no eran las primeras opciones, pero sí futbolistas interesantes que formaban parte de la agenda del Barça. Puede ser el caso de Héctor Bellerín, que llegó en los últimos instantes del mercado de fichajes.

Héctor Bellerín encara a Ocampo en el Cádiz-Barça (Foto: FCB).
Héctor Bellerín encara a Ocampo en el Cádiz-Barça (Foto: FCB).

El lateral catalán jugó como cedido en el Real Betis la pasada temporada y ahora ha firmado por el Barça hasta junio de 2023. Un año de contrato que se puede quedar corto, y es que según Relevo, Laporta, por indicación de Xavi, quiere negociar en enero su renovación.

Bellerín no se quita de la cabeza la idea de volver al Betis pese a estar en el Barça

Pero podría encontrarse con una dificultad añadida. Y es que Bellerín tiene en mente volver más pronto que tarde a enfundarse la camiseta del Real Betis. El futbolista se ha mostrado en todo momento desde que llegara al cuadro verdiblanco muy identificado con el club y aunque ahora pertenezca al Barça, no lo esconde. 

Aprovechando el descanso que le ha dado Xavi, Bellerín ha viajado a Sevilla y allí se ha dejado querer por los aficionados del Betis. Tanto es así que, según informa BeSoccer, Bellerín le ha comentado a una aficionada del equipo andaluz que está "deseando volver al Betis" y que "ojalá sea muy pronto". 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando