Es Noticia
Joan Laporta sigue al heredero de Luka Modric en el Rennes

Joan Laporta sigue al heredero de Luka Modric en el Rennes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha conseguido cerrar un plantillón para Xavi Hernández este verano. El presidente del FC Barcelona no ha parado hasta conseguir grandes nombres para el técnico culé, pero no piensa parar. En la dirección deportiva ya tienen marcado en rojo los nombres de cara al próximo mercado y a escena aparece uno nuevo procedente del Rennes.

A pesar de que el Barça tiene en su radar a Zubimendi como objetivo para el centro del campo, según FootMercato, también le sigue la pista a Lovro Majer. El Barça ya preguntó este verano por el centrocampista del Rennes que consideran al nuevo heredero de Luka Modric, pero no se llevó acabo porque entonces había otras prioridades en la agenda culé.

El rendimiento de Lovro ha llevado a que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él, como es el caso también del Atlético de Madrid. Por ello, en el conjunto francés son conscientes de que pueden sacar una buena tajada por él y han establecido su precio de salida en 60 millones de euros.

Llegó a la entidad francesa hace un año a cambio de 13 millones de euros al Dinamo de Zagreb y, con un contrato hasta 2026, no piensan dejarlo salir tan fácilmente.

Laporta no pierde ojo a Zubimendi

Además, es un futbolista que a pesar de su juventud ya ha llegado a los cien partidos con la camiseta 'txuri-urdin'. Debutó con el primer equipo del conjunto donostiarra en abril 2019. Desde ese encuentro, ha jugado 99 de los 111 que ha disputado la entidad de San Sebastián.

Martin Zubimendi, en el radar de Laporta, en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Zubimendi, en el radar de Laporta, en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

En estos momentos, uno de los escoyos que debería superar el conjunto azulgrana es la cláusula de rescisión que figura en su contrato: 60 millones de euros. En Anoeta conocen el interés del club azulgrana, y por ello quieren cerrar cuanto antes una ampliación de contrato aumentando su precio a una cantidad prohibitiva.

En el campo, Zubimendi ha jugado tanto como único jugador más retrasado en la medular, como uno de los dos ocupantes del doble pivote. Los informes que posee el conjunto catalán no podrían ser mejores y lo ven como el relevo ideal de Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando