Es Noticia
Xavi y Laporta lo han cambiado: nadie se esperaba esto hace unos meses de Dembélé en el Barça

Xavi y Laporta lo han cambiado: nadie se esperaba esto hace unos meses de Dembélé en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Dembélé, durante el Barcelona-Elche (Foto: FCB).
Dembélé, durante el Barcelona-Elche (Foto: FCB).

El FC Barcelona se midió este sábado al Elche CF en la sexta jornada de LaLiga Santander. El equipo de Xavi regresaba a la competición de la regularidad tras caer derrotado por primera vez esta campaña en UEFA Champions League el pasado martes ante el Bayern de Múnich y los azulgrana estaban exigidos para recuperar su mejor versión y seguir luchando por ser los líderes. El técnico del equipo catalán por ello, aunque hizo cambios con respecto al último once, mantuvo a varios de los habituales titulares en este inicio de temporada en el once inicial como por ejemplo a Ousmane Dembélé.

El francés, no obstante, quizás no estaba en las mejores condiciones psicológicas para afrontar un duelo y hacerlo como titular. Y es que, según informaron distintos medios en los minutos previos al saque inicial, el extremo galo fue padre por primera vez durante la noche del viernes. El futbolista estuvo toda la noche en el hospital acompañando a su esposa, pero Xavi confía plenamente en su compromiso y le pidió que descansase lo que pudiera porque lo quería como titular. 

Dembélé, durante el Barcelona-Elche (Foto: FCB).
Dembélé, durante el Barcelona-Elche (Foto: FCB).

Dembélé demostró una vez más que se siente plenamente identificado con el Barça y apenas se pudieron ver síntomas de cansancio en él durante el partido. Se mostró activo en ataque y el Camp Nou reconoció su esfuerzo cuando fue sustituido por Xavi en el minuto 59 de partido.

Xavi y Laporta celebran haber conseguido tener esta versión de un Dembélé que hace no muchos meses era noticia por su indisciplina y que tenía su futuro en el Barça pendiendo de un hilo.

Esta temporada Ousmane Dembélé ha sido titular en siete de los ocho duelos oficiales que ha disputado el Barcelona desde que comenzó la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando