Es Noticia
Xavi lo pone a prueba en el Camp Nou: día decisivo para seguir en el Barça

Xavi lo pone a prueba en el Camp Nou: día decisivo para seguir en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça vuelve este sábado a LaLiga Santander. El equipo de Xavi Hernández se mide al Elche en el Camp Nou con el objetivo de volver a la senda de las victorias tras caer derrotados el pasado martes ante el Bayern de Múnich en la UEFA Champions League. El duelo de la jornada sexta será una prueba de fuego para un futbolista que podría quedar sentenciado.

Hablamos de un jugador que, curiosamente no forma parte de la plantilla de Xavi, sino del rival. El futbolista en cuestión es Álex Collado, que milita en calidad de cedido en el Elche de Francisco.

Collado cuajó una buena pretemporada a las órdenes de Xavi en el Barça, pero ante la gran competencia que hay en el centro del campo azulgrana, se vio obligado a salir del club en busca de minutos, algo que parecía tener más fácil obtener en el conjunto franjiverde tal y como se ha venido demostrando en el primer mes de competición en el que Collado únicamente se ha quedado sin minutos en la primera jornada habiendo además anotado un gol en la segunda jornada ante el Almería.

Álex Collado, durante el Elche-Almería (Foto: LaLiga).
Álex Collado, durante el Elche-Almería (Foto: LaLiga).

Curiosamente, tal y como recuerda SPORT, Collado, de todavía 23 años y con contrato con el Barça hasta junio de 2024, nunca ha jugado en el Camp Nou. Ni como jugador azulgrana ni como rival. Este sábado se puede encontrar ante su primera oportunidad en un momento clave de su carrera, ya que cuando regrese en junio a las órdenes de Xavi, le restará únicamente un año de contrato.

Brillar en el Camp Nou no quedará en el olvido y podría marcar su futuro tal y como ya pasara con tantos otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sngel

    Me parece que ya Xabi debe crear una plantilla regular que sea la que siga la senda De los triungos,independientemente que se suceden cambios durante los juegos. Un once oficial sujeto a cambios pero que sea el regular oficial para todos los oponentes. Ese es el y ser a la composición de un once que sea de respeto e impresión para ser valorado comi lo son las figuras de renombre. Así se hace un equipo a respetar.

Cargando