Es Noticia
Joan Laporta activa la peor venganza contra Florentino Pérez por el caso Figo 22 años después

Joan Laporta activa la peor venganza contra Florentino Pérez por el caso Figo 22 años después

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

22 años más tarde, la de Luis Figo sigue siendo la traición más sonada de todos los tiempos. Aún se recuerda en el Barça el día en el cual el capitán dio la sorpresa y anunció su traspaso al Real Madrid después del pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, lo que supuso un antes y un después en la historia de la entidad azulgrana, y en la rivalidad con el cuadro blanco. Desde entonces, no se recuerda un caso similar.

Aunque es cierto que ha habido jugadores que han defendidos ambas camisetas, como Javier Saviola, Takefusa Kubo, Ronaldo Nazario, o más recientemente, Marcos Alonso, ningún movimiento ha sido tan polémico como el del astro portugués, que fue la baza electoral de Florentino Pérez. En el Camp Nou perdonan pero no olvidan, y ahora tienen la oportunidad de vengarse, pues una estrella del conjunto de Carlo Ancelotti ha sido ofrecida por su agente.

Estamos hablando de Marco Asensio, que queda libre en el mes de junio, y por lo tanto a partir del día uno de enero podrá negociar sin ningún tipo de problema con cualquier escuadra. Y su representante, Jorge Mendes, pretende aprovecharse a la buena relación que mantiene con Joan Laporta para poder llegar a un acuerdo rápidamente. Así lo ha señalado el portal ‘Diario Madridista’, donde se hacen eco de la posible traición del internacional español.

Marco Asensio (FOTO: EFE).
Marco Asensio (FOTO: EFE).

Está muy descontento con el trato que está recibiendo en el Santiago Bernabéu, y así quedó patente en el choque frente al Real Club Deportivo Mallorca, y cree que la mejor manera de tomarse la justicia por su mano sería firmando por el Barça. Eso sí, quedará por conocer la respuesta de Mateu Alemany, y sobre todo, de Xavi Hernández. Porque el balear ha demostrado ser un futbolista increíblemente talentoso, pero también demasiado irregular e incluso problemático.

Por si eso no fuera suficiente, existe demasiada competencia en la parcela ofensiva del Camp Nou, con estrellas del nivel de Ansu Fati, Raphinha u Ousmane Dembélé. Y a ellos quieren sumar a Bernardo Silva el próximo verano…

Asensio difícilmente tendría cabida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agustín

    Pocas noticias tenéis, cuando contáis ,obviedades. Y comparas el sol, con la luna

  2. Xavi

    Estais comparando en serio lo que significó perder a Figo con lo que significaria perder a Asensio??? Me parece O que nos tomais el pelo O que realmente no sois ni periodistas

Cargando