Es Noticia
Joan Laporta lo va a traer al Barça pagando lo que haga falta porque sabe que su agente ha hablado con Florentino Pérez

Joan Laporta lo va a traer al Barça pagando lo que haga falta porque sabe que su agente ha hablado con Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Laporta ante las preguntas de los periodistas: “Buen año a todos”
Laporta ante las preguntas de los periodistas: “Buen año a todos”

El Barça se quedó con la miel en los labios con Bernardo Silva, pero trabajará para que eso no vuelva a ocurrir. Aunque los resultados en este inicio de temporada estén siendo realmente buenos, Xavi Hernández todavía asegura que faltan más piezas para poder completar del todo la plantilla, si bien considera que los fichajes que han realizado han dado un salto de calidad brutal. Joan Laporta ha captado la indirecta, y trabajará en poder darle más alegrías.

Y el primer objetivo que se han marcado es la estrella del Manchester City, que estuvo muy cerca de poder desembarcar en La Liga Santander. Lo intentó e hizo todo lo posible para que le dejaran salir, lamentablemente, todos los esfuerzos fueron inútiles. Pep Guardiola prohibió a la directiva negociar su traspaso, y para ahuyentar a los posibles compradores exigían un pago superior a los 100 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).

Pero en el Camp Nou están convencidos de que en 12 meses tendrán más suerte. Creen que será posible llegar a un acuerdo con la entidad inglesa, y en especial, si el ex del AS Mónaco y del Benfica continúa insistiendo para que le abran las puertas y le permitan cambiar de aires. Además, los culés tienen un as en la manga con Jorge Mendes, su representante, y que mantiene una excelente relación con Laporta, lo que sin duda despeja bastante el camino.

El agente luso prefiere que su cliente acabe en el Barça, y ha prometido poner de su parte para que esto suceda. E incluso se ha filtrado en algunos medios como ‘Madrid-Barcelona’, que ha enviado un mensaje muy claro a Florentino Pérez, que también se interesó por Bernardo. Y le habría advertido de que el Real Madrid no tiene ningún tipo de opción, pues el futbolista solo tiene una idea en mente, que es ponerse a las órdenes de Xavi.  

Mendes también habría jugado un papel importante en esta decisión, presionándole para que se olvide de una posible llegada al Santiago Bernabéu. Porque no perdona el trato que recibió en el pasado, igual que algunos clientes suyos, como James Rodríguez, José Mourinho, Fabio Coentrao o Cristiano Ronaldo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Que vaya al Barsa, al Real Madrid irán otros jugadores

Cargando