Es Noticia
Ya hay convocatoria de Xavi Hernández para el espectacular Bayern-Barcelona

Ya hay convocatoria de Xavi Hernández para el espectacular Bayern-Barcelona

DMQ

Dos días y medio antes del partido, el FC Barcelona ha dado a conocer la convocatoria de Xavi Hernández para el partido del próximo martes por la noche ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Un duelo espectacular en el que estará en juego la primera plaza del grupo de la Champions League a pesar de que será solo la segunda jornada de esta fase de grupos.

Xavi se llevará a un total de 25 futbolistas a tierras alemanas. Ha convocado directamente a toda la plantilla, incluidos a Héctor Bellerín y Marcos Alonso tras sus debuts ante el Cádiz y también a Pablo Torre, que vuelve a repetir en la lista.

El técnico catalán no tiene ningún jugador sancionado ni lesionado. Así pues, cuenta con toda la plantilla y todos viajarán a Múnich, aunque tendrá que realizar dos descartes a última hora en el Allianz Arena.

Tras las rotaciones masivas realizadas este sábado en el Nuevo Mirandilla, todo apunta a que el entrenador blaugrana volverá a apostar por su once de mayor garantía, recuperando a futbolistas como Koundé, Pedri, Dembélé o Lewandowski de inicio. El delantero polaco, además, será uno de los grandes protagonistas del choque al volver a la que fue su casa durante ocho años.

La convocatoria del Barcelona ante el Bayern

Porteros: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Defensas: Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Jules Koundé, Eric García y Alejandro Balde.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri González, Franck Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gavi y Pablo Torre.

Delanteros: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis Depay y Raphinha.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando