Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Xavi Hernández se lo cargó en el Barcelona y ahora se sale en su nuevo equipo: "La última patada"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández dejó claro que no le quería en el FC Barcelona y Joan Laporta lo sacó en el pasado mercado de fichajes. El técnico tuvo varios futbolistas señalados este verano, que ni siquiera viajaron con el resto del equipo en pretemporada. Uno de ellos fue Riqui Puig, que finalmente se marchó de manera sorprendente a la MLS de Estados Unidos. Ahora, el centrocampista se sale en Los Angeles Galaxy y ha vuelto a ser determinante.

Los Galaxy empataron este sábado 1-1 en Nashville en un partido en el que Javier 'Chicharito' Hernández falló un penalti por segunda jornada consecutiva. Mientras, Riqui Puig acertó desde los once metros en el minuto 99 del descuento para salvar un punto para los angelinos. Aún así, este empate 'in extremis' complica las opciones del Galaxy para entrar en los 'playoffs' de la MLS.

De descarte en el Barcelona a clave en la MLS

Parecía que el Nashville se iba a llevar la victoria pero en el descuento de la segunda parte Walker Zimmerman tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro pitó un nuevo penalti para el Galaxy. Chicharito había fallado una pena máxima unos minutos antes y, en esta ocasión, lo tiró Puig. El exbarcelonista firmó así su segundo gol en la MLS y que selló el empate final en este encuentro.

Con este resultado, el Galaxy es octavo en la Conferencia Oeste y se encuentra a dos puntos de los Portland Timbers, que ocupan la séptima posición (la última que da acceso a los playoffs). Riqui Puig, mientras tanto, se sigue confirmando en una MLS en la que ya lleva dos goles.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario

  1. El desmarque noticias copiadas

    Venga que Xavi no se lo encargo que con ningún entrenador jugo en tres años que estuvo en el barsa, que los años que se estuvo nunca demostrado nafa. Sois más madridista que la madre que os parió la virgen santa, solo queréis hacer daño al Barcelona, nunca ni una notica diciendo algo bien de ellos qué asco de página

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando