Es Noticia
Oficial: Laporta y Alemany acuerdan su marcha del Barça con el mercado cerrado

Oficial: Laporta y Alemany acuerdan su marcha del Barça con el mercado cerrado

DMQ
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.

El Sharjah FC ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio deja el FC Barcelona aprovechando que en Emiratos Árabes Unidos aún no se ha cerrado el mercado. Joan Laporta y Mateu Alemany demuestran así que siguen trabajando para que el Barça siga recortando espacio salarial.

El jugador deja el club azulgrana después de dos temporadas, aunque la pasada se la pasó cedido en el Besiktas. Koeman le puso la cruz en su primer año y ahora se marcha como agente libre perdonando los dos años que le quedaban de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando