Es Noticia
Cómo y dónde ver en tv el Cádiz-Barcelona: horario y televisión

Cómo y dónde ver en tv el Cádiz-Barcelona: horario y televisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona jugará la quinta jornada de LaLiga Santander fuera de casa contra el actual colista de la competición, el Cádiz CF.

El equipo azulgrana llega al partido en buena dinámica tras golear en sus últimos partidos. Xavi ha logrado encajar los fichajes y crear un equipo competitivo con Lewandowski como líder del ataque. Actualmente es segundo en el campeonato y buscará un triunfo para meter presión al Real Madrid.

Xavi Hernández protesta en el Sevilla-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Xavi Hernández protesta en el Sevilla-Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Frente a ellos estará el Cádiz. El equipo gaditano tiene los peores registros de la competición. Aún no han sumado ningún punto e, incluso, todavía no han marcado un gol. La difícil situación deportiva obliga al conjunto de Sergio González a buscar la épica si no quieren hundirse más en la tabla.

Fecha y horario del partido

El encuentro entre el Barcelona y el Cádiz se disputará el próximo sábado 10 de septiembre de 2022 a las 18.30 horas (hora peninsular española).

Cómo y dónde ver el Barcelona-Cádiz en tv

El duelo entre el Barcelona y el Cádiz se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga y Movistar LaLiga 2, en los diales 52 y 55 de Movistar. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando