Es Noticia
El bombazo en el Barça con el futuro de Braithwaite y su fichaje en LaLiga

El bombazo en el Barça con el futuro de Braithwaite y su fichaje en LaLiga

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Quedan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes y en el FC Barcelona ha saltado la bomba con el futuro de uno de sus descartes. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen buscando equipo a Martin Braithwaite y el último club en sumarse a la lista ha provocado un gran revuelo.

Según informa Radio Marca, el representante del danés habría ofrecido su llegada al Espanyol, el eterno rival de la ciudad condal. Los blanquiazules siguen buscando fichajes para la zona atacante, con el futuro de Raúl de Tomás aún en el aire, y se podrían valer de la polivalencia del atacante nórdico. Además, el jugador, que se resiste a salir de la capital catalana, podría seguir manteniendo su domicilio.

Braithwaite se dirige al banquillo del Barça en el RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).
Braithwaite se dirige al banquillo del Barça en el RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).

El mayor problema de la operación sería el que aún mantiene a Martin Braithwaite como jugador del Barcelona. El pago de un traspaso es una opción complicada para los interesados y el futbolista estaría buscando una rescisión de contrato con el Barça llevándose una cantidad importante de los dos años de sueldo que le quedan en el club.

Además del Espanyol, el atacante nórdico tenía el interés del Mallorca y de un club de Arabia Saudí para hacerse con sus servicios. Mientras, el futbolista sigue apartado en el Barcelona fuera de las convocatorias de Xavi Hernández después de que ya se quedara fuera de la gira culé por Estados Unidos este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando