Es Noticia
Joan Laporta no tiene más tiempo: Xavi no cuenta con él y sus agentes negocian con el United

Joan Laporta no tiene más tiempo: Xavi no cuenta con él y sus agentes negocian con el United

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El tiempo se acaba para Sergiño Dest. La dirección deportiva está buscando un lateral derecho en el mercado de fichajes y el futuro del estadounidense parece estar lejos del FC Barcelona. Joan Laporta está a decidido a sacarlo este verano, Xavi Hernández ya no lo incluye en sus convocatoria y su próximo club parece estar en la Premier League.

En unas horas terminará el tiempo para buscar una salida, la noche del 1 de septiembre a las 00.00 horas, y la opción que más seduce a Dest es la del Manchester United. Según publica Mundo Deportivo, en las últimas horas, los representantes del lateral han agilizado las conversaciones con el club red devils.

Entre ambos clubes aún no se han producido negociaciones, pero los agentes de Dest están en contacto tanto con el Barça como con el United. Pese a todo, parece que será poco probable que el conjunto culé saque por él los 20 millones de euros que se pretendía y la cesión es la solución más probable.

Incluso se llega a plantear un intercambio con Wan-Bissaka, pero el futbolista no es del gusto del Barcelona, que no tiene buenos informes de él ni dentro ni fuera del terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Sergiño Dest (@sgd_2)

Xavi no cuenta con él y se lo deja claro

El técnico culé siempre ha sido muy claro a la hora de hablar del futuro de Sergiño Dest y del lateral derecho. "Tenemos a Balde y Jordi con un lateral izquierdo bien cubierto. Tenemos que ver las posibilidades para reforzar el equipo, sobre todo le derecho. No tenemos un jugador en demarcación natural a excepción de Dest pero ya sabe nuestra posición. A partir de aquí nos tenemos que adaptar con Sergi Roberto, Araujo, Koundé... Veremos pero la intención del club es reforzar el lateral derecho", señaló.

Sergiño Dest, en la rampa de salida de Laporta, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en la rampa de salida de Laporta, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando