Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joan Laporta lo quiere como a un hijo, pero la situación en el Barça empieza a ser insostenible

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El discurso de Laporta a los jugadores en el vestuario tras caer ante el Real Madrid en la Supercop
El discurso de Laporta a los jugadores en el vestuario tras caer ante el Real Madrid en la Supercop

El Barça ahora mismo rebosa ilusión y alegría, pero también hay tiempo para otras cosas. Por ejemplo, polémicas, algo de lo que es imposible zafarse, y más, en un equipo tan mediático. Y hay un jugador que tiene realmente preocupado a Joan Laporta, debido a la persecución que está sufriendo, y a la situación actual que atraviesa. Efectivamente, no podemos estar hablando de otro que no sea Gerard Piqué, a quien quiere como un hijo, y con el que tiene una relación extraordinaria.

 

Se conocen desde hace muchos años, y siempre han presumido de ser muy cercanos, pues comparten muchas cosas en común. Por ello, le duele más que a nadie ver la situación en la que se encuentra actualmente. Para empezar, en el ámbito deportivo, ha perdido su puesto en las alineaciones de Xavi Hernández, y por primera vez desde que regresó al Camp Nou, en el año 2008, ha tenido que aceptar un rol totalmente secundario y residual.

 

Gerard Piqué (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué (Foto: Cordon Press).

La realidad es que es suplente de Eric García, y no solo eso, sino que también tiene por delante a Andreas Christensen, a Ronald Araújo y a Jules Koundé. Ahora mismo es la última opción en mente para el entrenador de Terrassa, y nada hace pensar que esto vaya a cambiar próximamente. Sobre todo, sabiendo que hace unas semanas se reunió con él para advertirle de que ya no entraba en sus planes, y por lo tanto, tenía vía libre para hacer las maletas.

 

Aunque lo peor para Piqué no es lo ocurrido sobre el terreno de juego, sino fuera del ámbito profesional. Porque en su vida privada está viviendo un auténtico infierno, desde el momento que se confirmó su separación de Shakira. Está habiendo una disputa para ver quien se queda con los niños, Milan y Sasha, si bien lo peor es lo que se filtra desde la prensa. ‘Geri’ ocupa todas las portadas día sí y día también, y solamente se limitan a hablar de su nueva pareja, y de las supuestas infidelidades que tuvo con la artista colombiana.

 

Eso, inevitablemente, creen que ha distraído al central de 35 años. Laporta es el primero que cruza los dedos, y confía en que todo esto acabe pronto, y el ex del Real Zaragoza y del Manchester United pueda centrarse única y exclusivamente en sus compromisos con el Barça.

Pero parece difícil que esto ocurra, sobre todo, tras escuchar la información de ‘OK Diario’, donde un paparazzi ha amenazado a Piqué con ‘quitarle la careta’ próximamente…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando