Es Noticia
Joan Laporta se ha salido con sus fichajes y Xavi lo muestra al mundo: del "puede marcar una época" al "líder natural"

Joan Laporta se ha salido con sus fichajes y Xavi lo muestra al mundo: del "puede marcar una época" al "líder natural"

DMQ

El estado de euforia se ha instalado en el FC Barcelona. Xavi Hernández está haciendo que el equipo funcione cada vez mejor y ante el Valladolid todo salió redondo. Un 4-0 con el que disfrutó Joan Laporta desde el palco y todos los culés. Los fichajes que han hecho le están dando la razón.

Y es que este domingo se pudo ver por fin en acción a uno de los fichajes que no había podido debutar aún: Jules Koundé. El central francés, que jugó de lateral derecho, rindió a un magnífico nivel y Xavi afirmó que "puede marcar una época" en el Barça.

“He pensado que Koundé debía ser más posicional en el lateral (la posición que ocupó desde el inicio hasta el minuto 60), pero se ha sentido bien y ha subido. Tiene una muy buena salida de pelota”, añadió el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Otro de los protagonistas del partido fue Robert Lewandowski, que firmó dos de los cuatro goles y tuvo opciones de marcar algunos más. “Él está contento, está feliz, se siente a gusto en el equipo. Él tiene la responsabilidad de venir aquí y marcar diferencias, pero es un líder natural y habla mucho con los jóvenes. Tiene una gran madurez futbolística. De momento está espectacular”, dijo Xavi sobre el delantero polaco.

Koundé, feliz después de que Xavi lo hiciera debutar

El central francés dijo que ha “venido” al club azulgrana “a ganar títulos”, tras su debut oficial con el equipo catalán, que terminó con un 4-0 ante el Valladolid.

“Esta victoria es importante para la confianza del equipo, ha sido un buen debut. Me he visto cómodo, con buenas sensaciones, aunque aún no tengo muchos minutos en las piernas”, añadió el exsevillista en declaraciones a DAZN.

El protagonista del partido fue Robert Lewandowski, autor de dos goles, y Koundé solo tuvo palabras de elogio hacia él: “Sabemos el jugador que hemos fichado, es un jugador 'TOP' por cómo juega y los goles que hace”.

Jugada defensiva de Jules Koundé en el Barcelona-Valladolid: Xavi acertó con él (Foto: Cordon Press).
Jugada defensiva de Jules Koundé en el Barcelona-Valladolid: Xavi acertó con él (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando