Es Noticia
El Camp Nou aplaudió a Haaland y él respondió con un penalti muy dudoso que provocó el empate del City

El Camp Nou aplaudió a Haaland y él respondió con un penalti muy dudoso que provocó el empate del City

DMQ

No es ningún secreto que Joan Laporta intentó fichar a Erling Haaland para el FC Barcelona. El delantero noruego se decantó por el Manchester City y este miércoles por la noche pisó el césped del Camp Nou por el amistoso contra la ELA que organizó Juan Carlos Unzué.

Tanto es así que se vivió un momento muy curioso con el '9'. Como se puede ver en el vídeo superior, los aficionados culés le dedicaron una sonora y gran ovación a Haaland cuando salió a calentar. Un reconocimiento que el propio delantero reconoció con un gesto.

Eso sí, una vez saltó al terreno de juego ya no hay amigos y de los aplausos se pasó al dudoso penalti que provocó en la recta final del duelo. Una pena máxima que transformó Mahrez y que propició el definitivo 3-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando