Es Noticia
De Jong se marcó un Butragueño en el Barça-City: dejó ver más de lo debido en un choque con Lewis

De Jong se marcó un Butragueño en el Barça-City: dejó ver más de lo debido en un choque con Lewis

DMQ

¡Pero qué tierra trágame de Frenkie de Jong! El jugador holandés fue uno de los grandes protagonistas del amistoso en la lucha contra la ELA que organizó Juan Carlos Unzué y que enfrentó este miércoles por la noche a FC Barcelona y Manchester City (3-3) en el Camp Nou.

Como se puede ver en el vídeo superior, un choque con Lewis propició que a De Jong se le viera más de lo debido de sus partes íntimas... al más puro estilo Emilio Butragueño con los defensas de el Español Iñaki y Job allá por 1986. La imagen no deja lugar a dudas y recuerda a la mítica acción del exjugador del Real Madrid.

Además de ello, Frenkie de Jong fue el autor del segundo tanto del Barcelona. El centrocampista culé, tras una gran jugada, aprovechó un error de Kevin de Bruyne para poner por delante al conjunto de Xavi Hernández.

Frenkie de Jong y Julián Álvarez disputan un balón (FOTO: EFE).
Frenkie de Jong y Julián Álvarez disputan un balón (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando