Es Noticia
Este jugador del Barça está haciendo mucho daño a Joan Laporta, lo han pillado

Este jugador del Barça está haciendo mucho daño a Joan Laporta, lo han pillado

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Barcelona 3-0 Sevilla: Gol de Braithwaite

A perro flaco todo son pulgas. Un dicho popular que el Barça ejemplifica a la perfección, viendo sus recientes problemas. Porque no dejan de recibir malas noticias, y la última de ellas es que la UEFA ha iniciado una investigación para controlar sus cuentas, pues sospechan que no están cumpliendo la normativa del Fair Play Financiero. Es decir, que se exponen a una sanción durísima, en caso de que encuentren alguna irregularidad, lo que incluso podría llevar a que fueran excluidos de competiciones europeas durante un tiempo.

Joan Laporta, por el momento, se muestra relajado y confiado, ya que asegura que no han hecho ninguna infracción. En cambio, si hay otro asunto que le está provocando más de un dolor de cabeza, y es poder inscribir a todos los jugadores de la plantilla. Especialmente, a Jules Kounde, por quien pagaron más de 60 millones de euros al Sevilla, y puede irse gratis si no es inscrito antes del 1 de septiembre. Para ello, es crucial lograr las ventas de Pierre-Emerick Aubameyang y de Memphis Depay, que parecen estar muy avanzadas.

Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

A su vez, otro futbolista que había sido señalado para hacer las maletas era Martin Braithwaite. En este caso, porque no entra en los planes de Xavi Hernández, a diferencia del gabonés y del holandés, que si tenían espacio, pero prefieren recaudar dinero con ellos antes que tenerlos en el banquillo. En el Camp Nou comunicaron al ex de Leganés, Toulouse o Middlesbrough que tenía las puertas abiertas, e incluso le dejarían salir gratis.

A pesar de que invirtieron casi 20 millones de euros en su momento por él, se conformaban con ahorrarse su sueldo. Y hubo conjuntos que mostraron interés en llevárselo, como el West Ham United, el Valencia o el Almería. Pero el gran pretendiente del delantero danés fue el Real Club Deportivo Mallorca, que hizo todo lo posible para conseguir su firma, si bien no tuvo éxito en sus intentos.

Porque Braithwaite sigue obcecado en hacer daño al Barça poniéndolo todo muy difícil, y solamente se irá en caso de que algún equipo le pague un salario superior al que tiene en el Barça. Una cosa que en Son Moix no pueden ofrecerle, como es lógico. Así que no quedó de más remedio que olvidarse completamente del experimentado atacante, una información que refleja el portal 'FutboldesdeMallorca.com'.

A Laporta y a Xavi no les ha hecho ni pizca de gracia ver cómo torpedea su salida, debido a sus peticiones estratosféricas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Braithwaite, De Jong, Umtiti, Dest, Riqui Puig,... si están en el Barça es porque el club los fichó. ¿Quién es aquí el impresentable? ¿Los trabajadores o los palanqueros que les humillan?

  2. Lucas

    Señor Rambla, hay que ser muy. muy, muy mala persona para decir ´Braithwaite sigue obcecado en hacer daño al Barça´. Esto es impresentable. ¿No tiene derecho un trabajador a buscar las mejores condiciones para desempeñar su profesión? Si tu empresa te pone en la calle ¿te irías sin protestar para no hacer daño a la empresa? Esta profesión está llena de falsos.

Cargando