Es Noticia
Dest, moneda de cambio para el lateral deseado por Xavi para el Barça

Dest, moneda de cambio para el lateral deseado por Xavi para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Sergiño Dest, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en el entrenamiento de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta y Mateu Alemany están teniendo problemas en este mercado de fichajes para cerrar las salidas que posibilitarían nuevos fichajes para el FC Barcelona. De ahí que la directiva culé busque cerrar un 2x1 ofreciendo a Sergiño Dest como moneda de cambio para uno de los laterales del gusto de Xavi Hernández.

Según Sport, el club azulgrana habría ofrecido al Borussia Dortmund la posibilidad de incorporar al estadounidense a cambio de Thomas Meunier. El belga es una de las principales opciones que se le han abierto al Barça en el mercado tras el 'no' de César Azpilicueta junto a Juan Foyth o Héctor Bellerín.

El Barça ofrece a Dest a cambio de Meunier (FOTO: Cordón Press).
El Barça ofrece a Dest a cambio de Meunier (FOTO: Cordón Press).

Los alemanes pedían 15 millones de euros para la salida del lateral belga, una cantidad a la que el Barcelona tenía complicado llegar. Debido a ello y a que la salida de Sergiño Dest se ha enquistado, Laporta y Alemany habrían propuesto este trueque a los de la Cuenca del Ruhr.

Xavi ya ha demostrado que no cuenta con el americano y le ha dejado fuera de la convocatoria en los dos primeros encuentros de LaLiga Santander. Todo a ello a pesar de que el ex del Ajax es el único lateral derecho natural que se encuentra en plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando