Es Noticia
Esto es lo que pretendía Xavi cuando lo echó del Barcelona: Joan Laporta y él se frotan las manos

Esto es lo que pretendía Xavi cuando lo echó del Barcelona: Joan Laporta y él se frotan las manos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Aligerar la plantilla para liberar la masa salarial y hacer hueco para poder inscribir a los fichajes es el gran objetivo por el que lleva luchando Joan Laporta todas estas semanas de mercadeo de fichajes. Uno de esos jugadores con los que no contaba Xavi Hernández para el FC Barcelona y que tuvo que hacer las maletas fue Álex Collado.

El canterano del Barça puso rumbo al Elche CF para volver a tener minutos en LaLiga Santander y ha empezado la temporada por todo lo alto. Tras sus meses de cesión en el Granada, Álex Collado está sumergido en esta nueva aventura que espera que le termine de abrir de forma definitiva las puertas del primer equipo del Barcelona.

Por ahora, lo que pretendían Xavi y Laporta con su marcha, que jugara y creciera dada su juventud (23 años), lo han logrado. Este lunes por la noche lideró a su equipo, dejó muestras de su calidad y marcó hasta un golazo en el partido que el Elche jugó contra el Almería y que permitió a su equipo sumar un punto (1-1).

Álex Collado, jugando con el Elche tras cederlo el Barcelona (Foto: LaLiga).
Álex Collado, jugando con el Elche tras cederlo el Barcelona (Foto: LaLiga).

Álex Collado, feliz tras salir del Barcelona

El centrocampista catalán afirmó este noche, tras el empate de su equipo ante el Almería (1-1), que está feliz con su debut en el equipo ilicitano, ya que lo hizo con un gol y realizando un gran partido.

“La verdad es que estoy muy contento. Más feliz imposible”, dijo el jugador cedido por el Barcelona, quien disputó en el Martínez Valero sus primeros minutos del campeonato.

El jugador aseguró haberse sentido “muy cómodo y como en casa” en el campo y agradeció a la afición ilicitana las muestras de apoyo que recibió durante el partido.

En cuanto al partido, el centrocampista lamentó que el Elche solo pudiera sumar un punto de los tres en juego “porque merecimos más”, si bien quiso centrarse en el próximo partido ante la Real Sociedad, un rival al que calificó como “un gran equipo”.

Collado dijo sentirse cómodo en la posición de interior diestro con tendencia a jugar por el centro y dijo que está a disposición del Elche “para ayudar y aportar mi granito de arena” para lograr el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando