Es Noticia
Bellerín ayuda para cerrar su fichaje por el Barça y que Xavi tenga lateral

Bellerín ayuda para cerrar su fichaje por el Barça y que Xavi tenga lateral

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue a vueltas con el fichaje de un lateral derecho que acabe con el problema que tiene Xavi Hernández en dicha posición. La última opción sobre la mesa es la de Héctor Bellerín, que incluso pondría de su parte para cerrar su regreso al equipo azulgrana.

Según informa Marca, el futbolista podría bajarse los cuatro millones de euros netos que cobra en el Arsenal para firmar por el Barça. Además, llegaría tras rescindir su contrato con el equipo 'gunner', lo que ayudaría a que Laporta y Alemany siguieran cuadrando cuentas con el 'fair play' financiero.

Héctor Bellerín, en el primer día de trabajo del Arsenal (Foto: Arsenal).
Héctor Bellerín, en el primer día de trabajo del Arsenal (Foto: Arsenal).

La primera intención de Héctor Bellerín en este mercado de fichajes era la de volver al Real Betis, donde jugó como cedido la pasada temporada. Sin embargo, los problemas del conjunto verdiblanco a la hora de inscribir a sus nuevos futbolistas ha llevado al lateral a buscarse un 'plan B' para no quedarse otra temporada en Londres.

Entre 2003 y 2011, el de Badalona jugó en la cantera del Barcelona, donde pasó por todas las categorías del club hasta que el Arsenal le contrató con sólo 16 años. A sus 27 años busca asentarse en un nuevo club una vez cerrada su etapa en el Emirates y, ante la imposibilidad de jugar en el Benito Villamarín de nuevo, se le ha abierto esta opción para ser el nuevo lateral derecho de Xavi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Vergüenza me daría de llamarme bético y soltar por la boca lo que soltais

  2. PABLO MARIA

    Totalmente de acuerdo y encima un sector de la aficion mas importante y fiel del universo que se conforma con migajas como una copa del rey ganada por penalties ante el peor valencia de la historia despues de 17 años!!, piensan que porque haya una tv del betis,otras secciones nuevas( que por cierto la mayoria van de pena) o una tienda del betis ya son felices cuando el crecimiento es hacer un equipo en condiciones a la altura de esta aficion (los no conformistas) y entrenador.que verguenza de directiva lo que nos esta haciendo pasar dios mio!!!

  3. Anticerdillista

    Verdad k vergüenza k no tenemos un puñetero duro siendo el año k más a ingresado, dónde va el dinero con más de 60.000 abonados, siendo 5 en liga, ver jugado dos años seguidos en UEFA y campeón de Copa del Rey, anda k no vea haro y catalán komo se os ve el plumero miarma

  4. Mis cojones

    Es lo que hay cuando un club es gobernado por jente vividora ,Haro catalán y el fantasma de cordón verguenza de equipo pequeño con esta gestión señores creen que se crecerá algún día? Yo creo que no siempre seremos lo que somos.

Cargando