Es Noticia
El Barcelona da un ultimátum a Dest, cuyo futuro tiene novedades tras lo de Joan Laporta y Xavi

El Barcelona da un ultimátum a Dest, cuyo futuro tiene novedades tras lo de Joan Laporta y Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está buscando cerrar las salidas de aquellos jugadores que cuentan con algún club interesado. Tras la posible marcha de Aubameyang, Joan Laporta estaría más que interesado en que uno de los descartes de Xavi Hernández sea vendido al Manchester United: Sergiño Dest.

Sport afirma que el jugador se va haciendo a la idea de que la única opción es abandonar la entidad azulgrana. El técnico ha demostrado que no cuenta con él. La prueba más palpable la ha tenido en la jornada liguera que disputó el Barcelona ante el Rayo Vallecano ni siquiera fue convocado.

Dest, más cerca de salir

La falta de efectivos en la zona del lateral derecho para el choque no hizo cambiar de opinión a Xavi. El técnico estaría más pendiente en aquel jugador que pueda llegar para ocupar esa posición que en darle alguna oportunidad al neerlandés.

Mucho se ha hablado acerca del interés que tiene Erik Ten Hag por volver a unir su camino al de Sergiño Dest tras separarse en el Ajax. El 'manager' del Manchester United fue el que le dio la oportunidad y el que le hizo crecer en el equipo 'ajacied', hasta que el internacional se marchó al Barcelona por 25 millones de euros.

En las últimas horas las conversaciones entre el United y el estadounidense se han intensificado. Su marcha, más cerca.

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Laporta necesita hacer caja para inscribir a Koundé en LaLiga

Hace unas fechas se vio al representante de Juan Foyth entrando en el despacho de Mateu Alemany. El actual lateral del Villarreal CF es uno de los nombres que interesan en la dirección deportiva del Barça. Sin embargo, el precio solicitado por el club castellonense es un gran obstáculo para su contratación.

Además, el Barcelona necesita obtener dinero para poder llevar a cabo la inscripción en LaLiga de Jules Koudé. El futbolista lleva desde julio en el club y aún no ha podido debutar en la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando