Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Joan Laporta alucina! Pjanic ha tenido un gesto que nadie en el Barcelona esperaba

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

Mientras que Xavi Hernández prepara al equipo para el choque ante la Real Sociedad, la dirección deportiva del FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, se encuentran intentando solucionar el problema salarial. Las ventas van muy lentas y la renovación a la baja con los capitanes parece una quimera. Sin embargo, Miralem Pjanic ha dado un paso que nadie esperaba.

Esport3 ha anunciado que el bosnio se ha puesto en contacto con el club y estaría negociando una rebaja salarial. Un gesto que ha sorprendido en la entidad azulgrana, teniendo en cuenta que era uno de las posibles ventas al comienzo de verano. No obstante, el mediocampista consiguió convencer a Xavi para tenerle en la plantilla en verano y seguirá en el club.

Pjanic consiguió su sitio al convencer a Xavi este verano

Lo que nadie esperaba es que el internacional hiciera borrón y cuenta nueva con la directiva hasta el punto de hacer lo que no han aceptado los capitanes de la entidad del Spotify Camp Nou. La actitud que ha demostrado para cambiar de opinión al míster parece que han llegado de forma positiva a la directiva a través de este gesto que podría ayudar a la economía azulgrana.

Cierto es que la etapa de Pjanic no ha sido fácil en el Barça. Llegó en 2020 y tras una temporada algo discreta, Ronald Koeman no contó con él la pasada campaña y salió cedido al Besiktas. Todo hacía indicar que el balcánico tenía todas las papeletas para salir, pero él mismo ha conseguido darle la vuelta a la situación. "Pjanic me ha convencido y se quedará", con esas palabras Xavi reconocía que tenía sitio para el exfutbolista de la Juventus de Turín.

Pjanic, ha convencido a Xavi en la pretemporada de que tiene sitio en el Barça (Foto: Cordon Press).
Pjanic, ha convencido a Xavi en la pretemporada de que tiene sitio en el Barça (Foto: Cordon Press).

De hecho, se espera que Pjanic sea este fin de semana el elegido para ocupar el lugar de Sergio Busquets, sancionado, este fin de semana de cara al choque ante la Real Sociedad.

1 comentario

  1. Jose Manuel Fajardo

    Toda una bofetada a las vacS sagradas!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando