Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta ha encontrado la solución al problemón que tenía Xavi en el Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta sigue moviéndose todo lo posible para que el FC Barcelona pueda acometer la inscripción de Jules Koundé y de cerrar el fichaje de Marcos Alonso. Además, quieren cerrar el rompecabezas del lateral derecho. En las últimas horas, ha conseguido enteros una de las opciones que gusta y mucho a la dirección deportiva azulgrana.

El Borussia Dortmund ha pedido unos 15 millones por Thomas Meunier. Además, según The Telegram, el futbolista cuenta con el interés del Manchester United. Por otro lado, el Villarreal CF pide al Barcelona la cláusula de rescisión de Juan Foyth, que ronda los 42 millones de euros. Ambos futbolistas son las primeras opciones para el club azulgrana, pero la entidad considera a ambas cantidades excesivas.

Héctor Bellerín podría ser la solución de Laporta para Xavi

Por ello, según Sport, se ha abierto todavía más la opción B de este problema. Se trata de la vuelta al Spotify Camp Nou del lateral del Arsenal Héctor Bellerín. El jugador parecía dispuesto inicialmente a firmar por el Real Betis. Sin embargo, el límite salarial del equipo verdiblanco hace casi imposible su llegada este verano.

Joan Laporta ya quiso fichar a Héctor Bellerín el pasado curso(Foto: Arsenal).
Joan Laporta ya quiso fichar a Héctor Bellerín el pasado curso(Foto: Arsenal).

El todavía futbolista 'gunner' termina contrato en 2023, y su representante está intentando obtener la carta de libertad. De manera que el Barcelona conseguiría su fichaje sin pagar traspaso y adquiriendo un jugador con experiencia internacional y en LaLiga Santander para Xavi Hernández.

Cabe destacar que pudo haber llegado el futbolista al Barça el pasado curso, pero Ronald Koeman frenó la operación. Ahora se vuelve a abrir la opción de este lateral. Hay que destacar que este acuerdo está condicionado a la salida de un descarte de Xavi como es Sergiño Dest.

El carrilero neerlandés está siendo seguido por el Manchester United y el Barça no vería con malos ojos su marcha.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando