Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta traiciona a Xavi y Aubameyang dejaría el Barcelona por el Chelsea por ¡esto!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue buscando la manera de hacer caja. Tras la noticia tan pesimista que se ha dado a conocer estos días con la negativa de los capitanes a aceptar la renovación ofrecida, Joan Laporta debe atender a otras opciones. Una de ellas podría ir en contra de los deseos de propio míster azulgrana, Xavi Hernández. Se trata de la venta de Pierre Aubameyang.

Relevo informa que el club estaría cerca de una venta a la Premier. Una salida que no se trata de Sergiño Dest, ni de Frenkie de Jong ni tampoco de Memphis Depay, sino del internacional gabonés con pasaporte francés. El futbolista volvió a la ciudad hace unos días y podría estar pasando los últimos como jugador azulgrana, y su futuro podría estar de nuevo en Londres.

Aubameyang volvería a la Premier a pesar de contar para Xavi

Según el medio, el Chelsea presentará una oferta formal al club en las oficinas del Spotify Camp Nou y al propio jugador en las próximas horas. Además, comenta que la primera propuesta de 14 millones solo fue de forma verbal y confirma que hay predisposición por todas las partes.

En el caso de que se efectúe la venta, el Barça podría acumular un montante que, de confirmarse el traspaso de Memphis Depay a la Juventus, facilitaría que la dirección deportiva azulgrana siguiera su hoja de ruta. Esto es, primero inscribir en LaLiga Santander a Jules Koundé y, posteriormente, cerrar el fichaje de Marcos Alonso, casualmente, procedente del conjunto 'blue'.

Xavi contaba con Aubameyang como relevo de Lewandoski en el ataque(Foto: Cordon Press).
Xavi contaba con Aubameyang como relevo de Lewandoski en el ataque(Foto: Cordon Press).

Otros de los traspasos que se están barajando son los de Frenkie de Jong y de Sergiño Dest. El que parece más cercano a realizarse es el lateral al Manchester United. El equipo inglés tiene dinero, quiere hacer renovación de la plantilla y su 'manager' conoce al internacional neerlandés con pasaporte estadounidense de su etapa en el Ajax.

Por lo pronto, la pérdida de Aubameyang para Xavi podría ser importante, ya que es un futbolista con el que contaba el propio técnico. El jugador gabonés llegó la pasada temporada en el mercado invernal procedente del Arsenal, club rival del Chelsea, e hizo un buen final de campeonato.

De manera que el internacional podría acabar volviendo a Inglaterra si se cierra el acuerdo. El dinero en estos momentos es necesario en el Barça y más ahora que acaba el mercado y parece que las otras opciones de venta están, por el momento, en 'stand by'.

1 comentario

  1. Jose Manuel Fajardo

    No solo TRAICION sino AUTOGOL

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando