Es Noticia
Emery estalla por el fichaje de Juan Foyth por el Barcelona: "No tiene sentido"

Emery estalla por el fichaje de Juan Foyth por el Barcelona: "No tiene sentido"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Unai Emery estalla ante el posible fichaje de Juan Foyth por el FC Barcelona. El entrenador del Villarreal CF ha pasado este miércoles por sala de prensa antes de la previa de la Conference League que el cuadro amarillo debe disputar ante el Hajduk Split. Y ahí ha hablado sobre le interés del cuadro blaugrana en el defensa después de que este martes se produjera una reunión entre Mateu Alemany su agente.

Emery asegura que ve al futbolista contento en el club y aseguró que le ha transmitido tranquilidad pero sobre todo se ha mostrado muy enfadado por un tema bien distinto y que va de la mano de esta posible salida. El técnico mostró su disconformidad con que el mercado de fichajes siga abierto una vez se ha iniciado la competición oficial y evaluó la situación de otros jugadores que podrían salir del club. "No está afectando, pero no tiene sentido que el mercado no se cierre en el arranque del campeonato. No lo entiendo que se esté jugando y no se cierre el mercado", señaló.

Emery responde a Juan Foyth y su posible salida al Barça

En cuanto al propio jugador, Emery aseguró que "Foyth tiene molestias, pero es verdad que sí nos puede afectar que se puedan dar movimientos de salida. Nos afectaría que se ejecute un pago de cláusula inesperado o que el jugador piense que puede salir por una oferta que le interese", relató.

Así pues, deja abierta la posibilidad de que cambie de aires y se vaya al Barcelona en los próximos días. "Estamos pendientes del mercado y de lo que puede pasar, hay algunos casos que esperábamos y otros no. Juan Foyth está muy contento aquí, está agradecido y me transmite tranquilidad. He hablado con él del partido y no más. Sabemos lo que quiere el Villarreal, sabemos que el jugador está tranquilo y del Barcelona ya no sabemos", sentenció.

Juan Foyth, en un partido con el Villarreal )Foto: Cordon Press).
Juan Foyth, en un partido con el Villarreal )Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando