Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lewandowski ya promete títulos en el Barça: "Es el momento de ganar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El FC Barcelona ha empezado con ilusión la temporada a pesar del empate frente al Rayo Vallecano. Los fichajes que han llegado y faltan por venir han creado mucha expectación al aficionado culé. De hecho, uno de los grandes fichajes ha decidido dar más optimismo a esta campaña. El delantero polaco Robert Lewandowski se mostró "seguro" de que el Barça, club por el que fichó este verano procedente del Bayern de Múnich, volverá a ganar títulos próximamente.

"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años, afronta la nueva etapa en el club azulgrana como "un gran desafío" después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

Xavi y Lewandowski (Foto: Cordon Press).
Xavi y Lewandowski (Foto: Cordon Press).

"No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera", admitió.

En este sentido, Lewandowski explicó que era "el momento perfecto" para vestir la zamarra de un equipo que, según puntualizó, tiene "ganas de hacerlo bien esta temporada".

"Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos", zanjó.

El delantero polaco llegó de la mano de Laporta para ser la estrella del nuevo proyecto de Xavi. El técnico catalán sabe de la importancia de Lewandowski en el equipo y su capacidad goleadora será muy importante en el futuro. El club culé quiere aspirar a todos los títulos esta temporada y los fichajes invitan al optimismo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando