Es Noticia
El Manchester United le da a Laporta 17 millones para ayudarle con un problemón del Barcelona

El Manchester United le da a Laporta 17 millones para ayudarle con un problemón del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona se encuentra al final del mercado veraniego y en el inicio de la temporada. Mientras Xavi Hernández intenta introducir al equipo en su estilo de juego, Joan Laporta sigue moviéndose para hacer hueco a las futuras incorporaciones. Una de esas salidas podría darse en un futuro cercano.

Se trata del lateral azulgrana Sergiño Dest. Según Talk Sport, el Manchester United ha dado un paso más en su interés por el neerlandés y ofrecen 17 millones por el futbolista. El jugador es del gusto del 'manager' de los 'red-devils'. De hecho, le tuvo en sus filas cuando fue entrenador del Ajax de Amsterdam.

Una cifra que podría ser interesante para las oficinas del Spotify Camp Nou. Hace unas fechas el equipo azulgrana puso precio al futbolista: 20 millones de euros. Una cantidad que se asemeja a la ofrecida desde Inglaterra.

Dest no cuenta para Xavi y Laporta necesita ingresar dinero

Además, cabe recalcar que en el Barça precisan de dinero para inscribir a Jules Koundé en LaLiga Santander. Esto, unido al hecho de que Xavi Hernández no cuenta con el futbolista, podría acabar con la salida del club del internacional con pasaporte estadounidense.

Por su parte, el Manchester United quiere renovar su plantilla. El equipo mancuniano no ha comenzado de la mejor manera con su nuevo 'manager' Erik Ten Hag.

Sergiño Dest podría ser la primera llave para que Laporta pueda seguir haciendo movimientos (Foto: FCB).
Sergiño Dest podría ser la primera llave para que Laporta pueda seguir haciendo movimientos (Foto: FCB).

El neerlandés además de iniciar el curso en la Premier League con derrota ante Brendtford, ha tenido ya sus más y sus menos con Cristiano Ronaldo. De hecho, se comenta que el luso podría abandonar en este mercado de fichajes por segunda vez el United.

Por ello, el nuevo técnico quiere contar con un futbolista que hizo crecer y debutar en el Ajax de Amsterdam. Dest jugó por primera vez con el primer equipo 'ajacied' en la 2019-20 y tras dos buenas campañas el Barcelona le contrató por 25 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando