Es Noticia
Sin piedad con Laporta y el Barça por Frenkie de Jong: "Le están tratando como un cacho de carne"

Sin piedad con Laporta y el Barça por Frenkie de Jong: "Le están tratando como un cacho de carne"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

La situación de Frenkie de Jong en el FC Barcelona es cada vez más insostenible. El holandés está viviendo su peor momento desde que llegó el club azulgrana y, con el paso de los días, la presión es cada vez más fuerte. Joan Laporta sabe la necesidad de vender en este mercado de fichajes y todo se desbloquearía si el centrocampista se marcha del Barça en los próximos días.

Tanto el Manchester United como el Chelsea han estado negociando para hacerse con él pero su traspaso no podrá hacerse hasta que Frenkie dé luz verde a alguna operación. A pesar de que Xavi haya reconocido que su rol en el equipo es importante, su salario es un problema para el club. El neerlandés no quiere recibir menos de lo que cobra en el Barça y los clubes ingleses no parece que se vayan a acercar a esas cifras.

Lineker desvela la táctica de Frenkie y manda un mensaje al Barça

La polémica situación entre jugador y club ha dado lugar ha hecho que algunas celebridades del mundo del fútbol hayan salido a opinar acerca del tema. Entre ellos, ha sorprendido las declaraciones de Gary Lineker, exjugador culé: "Es un jugador joven con talento y para él es muy importante no ir donde no quiere. Esta jugando sus carteas en ese sentido".

Además, la leyenda del Barça no dudó en lanzar un dardo al trato que está sufriendo el centrocampista: “Puedo entender como se siente Frenkie. Le están tratando como si solo fuera un cacho de carne por circunstancias ajenas a su voluntad. Va a tener que ser fuerte. Esto es muy raro. Parece que el Barça le quiere pero va a tener que venderlo. Es una pena que todo esto acabe así.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barça (Foto: FCB).

La gestión de Laporta, alabada por la leyenda británica

Sin embargo, Gary Lineker quiso apuntar también el gran trabajo que ha hecho Laporta desde que volvió a la presidencia, destacando los grandes fichajes que ha firmado: "Creo que el Barça puede conseguirlo. Han conseguido traer a algunos jugadores de primer nivel".

El Barcelona ha hecho una apuesta, pero puede dar sus frutos. Solo tenían dos opciones. Podrían haber sido blandos y esperar que el dinero llegara por la venta de entradas, pero han tomado este camino. Podría implosionar pero esperemos que no.”

El FC Barcelona sigue con optimismo para seguir firmando estrellas antes del cierre de mercado. Laporta quiere traer a Bernardo Silva y está acelerando para traer a Foyth para reforzar el lateral derecho. Sin embargo, la directiva culé deberá solucionar el caso de Frenkie de Jong. El holandés está al límite y en cualquier momento su situación podría resolverse para un lado u otro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Si a este multimillonario señorito le tratan mal, joder entonces el resto de los mortales estamos muy muy jodidos.

Cargando