Es Noticia
La peor pesadilla de Laporta está pasando: Piqué y Busquets no aceptan y se la juegan al Barcelona

La peor pesadilla de Laporta está pasando: Piqué y Busquets no aceptan y se la juegan al Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La plantilla del FC Barcelona se encuentra preparando de la mano de Xavi Hernández el próximo choque en Anoeta ante la Real Sociedad. Mientras tanto, la dirección deportiva azulgrana con Joan Laporta a la cabeza está buscando las fórmulas de hacer caja para efectuar las inscripciones que faltan y poder realizar futuras incorporaciones.

Según Mundo Deportivo, los acuerdos que se esperaba llegar con los capitanes se encuentran en 'stand-by'. Una sorpresa para las oficinas del club azulgrana y que podría ser crucial para todo lo que quieren hacer desde la directiva barcelonista.

Joan Laporta necesita ingresar dinero para inscribir a Koundé

Gerard Piqué y Sergio Busquets no han aceptado las propuestas realizadas desde las oficinas del Spotify Camp Nou. El propio medio asegura que el acuerdo con ambos futbolistas está muy complicado a falta de dos semanas para el cierre del mercado.

Ambos jugadores, que son canteranos del Barcelona, consideran que ya hicieron anteriormente un gran esfuerzo en la bajada de sueldo anterior. Las negociaciones no están rotas del todo, pero sí ahora mismo paradas.

Todo hace pensar que ahora el Barcelona buscará la segunda vía: la de los traspasos. Jugadores como Frenkie de Jong, Memphis Depay, Sergiño Dest y Pierre Aubameyang podrían ayudar a sanear las cuentas con sus salidas.

Frenkie de Jong es uno de los nombres que tiene Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong es uno de los nombres que tiene Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).

Eso sí, cabe destacar que el francés de origen gabonés es un futbolista que reconoció el propio Xavi Hernández cuenta con él. En estos momentos, tan solo la salida de Depay parece casi un hecho. El futbolista pidió un tiempo de reflexión para aceptar la oferta que le llegó desde la Juventus de Turín.

Frenkie de Jong es otro de los jugadores que parece tener novias en Inglaterra: Chelsea y Manchester United. Sin embargo, la situación que se vive en el club con el mediocampista no es la más idónea y por el momento el futbolista no ha hecho amago de querer marcharse.

Sergiño Dest es otro de los jugadores que se ha barajado su marcha a las islas británicas. Pero no se ha movido ningún club como en el caso de los casos anteriores, aunque sí se barrunta el interés de Manchester United.

El mercado se va acercando a su fin y Joan Laporta tiene en mente el cerrar el fichaje de Marcos Alonso. Pero sobre todo, el inscribir a Jules Koundé que firmó por el Barcelona el pasado 28 de julio. Dos semanas tiene el club azulgrana para poder acometer, al menos, estos dos objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando