Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La peor pesadilla de Laporta está pasando: Piqué y Busquets no aceptan y se la juegan al Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La plantilla del FC Barcelona se encuentra preparando de la mano de Xavi Hernández el próximo choque en Anoeta ante la Real Sociedad. Mientras tanto, la dirección deportiva azulgrana con Joan Laporta a la cabeza está buscando las fórmulas de hacer caja para efectuar las inscripciones que faltan y poder realizar futuras incorporaciones.

Según Mundo Deportivo, los acuerdos que se esperaba llegar con los capitanes se encuentran en 'stand-by'. Una sorpresa para las oficinas del club azulgrana y que podría ser crucial para todo lo que quieren hacer desde la directiva barcelonista.

Joan Laporta necesita ingresar dinero para inscribir a Koundé

Gerard Piqué y Sergio Busquets no han aceptado las propuestas realizadas desde las oficinas del Spotify Camp Nou. El propio medio asegura que el acuerdo con ambos futbolistas está muy complicado a falta de dos semanas para el cierre del mercado.

Ambos jugadores, que son canteranos del Barcelona, consideran que ya hicieron anteriormente un gran esfuerzo en la bajada de sueldo anterior. Las negociaciones no están rotas del todo, pero sí ahora mismo paradas.

Todo hace pensar que ahora el Barcelona buscará la segunda vía: la de los traspasos. Jugadores como Frenkie de Jong, Memphis Depay, Sergiño Dest y Pierre Aubameyang podrían ayudar a sanear las cuentas con sus salidas.

Frenkie de Jong es uno de los nombres que tiene Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong es uno de los nombres que tiene Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).

Eso sí, cabe destacar que el francés de origen gabonés es un futbolista que reconoció el propio Xavi Hernández cuenta con él. En estos momentos, tan solo la salida de Depay parece casi un hecho. El futbolista pidió un tiempo de reflexión para aceptar la oferta que le llegó desde la Juventus de Turín.

Frenkie de Jong es otro de los jugadores que parece tener novias en Inglaterra: Chelsea y Manchester United. Sin embargo, la situación que se vive en el club con el mediocampista no es la más idónea y por el momento el futbolista no ha hecho amago de querer marcharse.

Sergiño Dest es otro de los jugadores que se ha barajado su marcha a las islas británicas. Pero no se ha movido ningún club como en el caso de los casos anteriores, aunque sí se barrunta el interés de Manchester United.

El mercado se va acercando a su fin y Joan Laporta tiene en mente el cerrar el fichaje de Marcos Alonso. Pero sobre todo, el inscribir a Jules Koundé que firmó por el Barcelona el pasado 28 de julio. Dos semanas tiene el club azulgrana para poder acometer, al menos, estos dos objetivos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando