Es Noticia
Joan Laporta ordena su salida del Barça, el problema es que es un fichaje de este verano: baja inesperada

Joan Laporta ordena su salida del Barça, el problema es que es un fichaje de este verano: baja inesperada

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Pablo Torre fue una de las sorpresas en el inicio de la pretemporada. Sus cualidades impresionaron a todos, incluido a un Xavi Hernández que quedó maravillado, y poco tardó en ser comparado con Pedri González. Obviamente, esto son palabras mayores, pero muchos creían que iba a ser capaz de asentarse en el primer equipo, pese a que inicialmente estaba programado para el filial, como en su día lo hizo el futbolista canario. Lamentablemente, esto no será así.

 

Porque su protagonismo ya fue decayendo con el paso de las semanas, y prácticamente no jugó nada en los últimos amistosos. La competencia en su puesto es enorme, y eso ha provocado que el ex del Racing de Santander no tenga casi opciones de disponer de minutos, y mucho menos, disfrutar de continuidad. Así que la idea del Barça era que se quedara en el segundo equipo, entrenado por Rafa Márquez, y compitiera en Primera RFEF, la categoría donde el internacional español sub 19 maravilló el curso anterior.

Pablo Torre (Foto: Cordon Press).
Pablo Torre (Foto: Cordon Press).

 

No obstante, es una posibilidad que el talentoso mediapunta ha descartado de manera instantánea. Y es que ya demostró que es una división que se le queda muy pequeña, y que está preparado para dar el salto, así que se marchará a préstamo, una noticia que confirman en el diario ‘Sport’. De modo que se irá cedido para ganar experiencia, y tratar de hacerse con un puesto en un futuro cercano. Desde el Camp Nou ya le están buscando destino.

 

Se ha especulado con su regreso a El Sardinero, para jugar en La Liga SmartBank, sin embargo, se le ve preparado para jugar en La Liga Santander, o en otra liga extranjera. De momento no se han dado nombres sobre los clubes que están interesados en él, pero la buena relación que existe con el Girona puede propiciar que acabe allí. Torre tendrá la misión de seguir con su desarrollo, y de impresionar a Xavi durante el año que pase fuera del Barça.

 

Eso si, todo puede cambiar si finalmente consiguen traspasar a Frenkie de Jong, y si finalmente Bernardo Silva no acaba aterrizando, pues la operación se ha complicado mucho para Joan Laporta, por culpa de las exigencias del Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando