Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández ha elegido el suplente de Sergio Busquets para su Barcelona esta temporada

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

TemasPjanic

El FC Barcelona no ha comenzado de la mejor manera esta temporada LaLiga Santander. Un empate ante el Rayo Vallecano que sorprendió a sus aficionados tras una intachable pretemporada donde consiguió contar los partidos por victorias. El próximo partido se disputará ante la Real Sociedad en Anoeta y Xavi Hernández parece que tiene en mente el que sustituirá a Sergio Busquets, que fue expulsado por doble amarilla.

Se trata del mediocentro bosnio Miralem Pjanic. El futbolista no tenía todas las papeletas para quedarse y parecía que su etapa en el Barcelona se acabaría con dos temporadas perteneciendo a la entidad. Fue el tercer fichaje del Barcelona 2020-21 y el club pagó por sus servicios 65 millones a la Juventus de Turín.

Pjanic será el suplente de Busquets para Xavi Hernández

No convenció en su primera temporada y se marchó cedido al Besiktas donde estuvo cedido el curso pasado. Este verano parecía que la salida iba a ser definitiva. Sin embargo, el propio Pjanic parece haber convencido a Xavi en la pretemporada y en los test que le ha dado minutos.

De hecho, su entrenador no dudó en elogiarle en varias ocasiones durante el stage en Estados Unidos. "Me ha gustado mucho. Nos da mucho con el balón, ha encontrado muy bien a los interiores, tiene una visión de juego exclusiva del fútbol en general, porque no hay muchos que lo vean al primer toque", dijo el técnico de Terrassa de su pupilo.

Xavi Hernández quiere que Pjanic sea el recambio de Busquets este curso(Foto: EFE).
Xavi Hernández quiere que Pjanic sea el recambio de Busquets este curso(Foto: EFE).

Unas palabras que se confirmaron en la vuelta del futbolista a Barcelona en las que se mostró feliz como se puede ver en el video. Un preámbulo de lo que confirmaría el propio preparador al explicar que le convenció y que "Pjanic se queda en la plantilla".

Ahora el futbolista debe intentar demostrar su valía en el campo en un difícil test no solo ante la Real Sociedad, sino supliendo a una de las figuras del Barcelona como es Sergio Busquets.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando