Es Noticia
Xavi Hernández ha elegido el suplente de Sergio Busquets para su Barcelona esta temporada

Xavi Hernández ha elegido el suplente de Sergio Busquets para su Barcelona esta temporada

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El FC Barcelona no ha comenzado de la mejor manera esta temporada LaLiga Santander. Un empate ante el Rayo Vallecano que sorprendió a sus aficionados tras una intachable pretemporada donde consiguió contar los partidos por victorias. El próximo partido se disputará ante la Real Sociedad en Anoeta y Xavi Hernández parece que tiene en mente el que sustituirá a Sergio Busquets, que fue expulsado por doble amarilla.

Se trata del mediocentro bosnio Miralem Pjanic. El futbolista no tenía todas las papeletas para quedarse y parecía que su etapa en el Barcelona se acabaría con dos temporadas perteneciendo a la entidad. Fue el tercer fichaje del Barcelona 2020-21 y el club pagó por sus servicios 65 millones a la Juventus de Turín.

Pjanic será el suplente de Busquets para Xavi Hernández

No convenció en su primera temporada y se marchó cedido al Besiktas donde estuvo cedido el curso pasado. Este verano parecía que la salida iba a ser definitiva. Sin embargo, el propio Pjanic parece haber convencido a Xavi en la pretemporada y en los test que le ha dado minutos.

De hecho, su entrenador no dudó en elogiarle en varias ocasiones durante el stage en Estados Unidos. "Me ha gustado mucho. Nos da mucho con el balón, ha encontrado muy bien a los interiores, tiene una visión de juego exclusiva del fútbol en general, porque no hay muchos que lo vean al primer toque", dijo el técnico de Terrassa de su pupilo.

Xavi Hernández quiere que Pjanic sea el recambio de Busquets este curso(Foto: EFE).
Xavi Hernández quiere que Pjanic sea el recambio de Busquets este curso(Foto: EFE).

Unas palabras que se confirmaron en la vuelta del futbolista a Barcelona en las que se mostró feliz como se puede ver en el video. Un preámbulo de lo que confirmaría el propio preparador al explicar que le convenció y que "Pjanic se queda en la plantilla".

Ahora el futbolista debe intentar demostrar su valía en el campo en un difícil test no solo ante la Real Sociedad, sino supliendo a una de las figuras del Barcelona como es Sergio Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando