Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta apunta a Xavi Hernández como el gran responsable: en el Barça no querían ni sentarse a negociar

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Ousmane Dembélé acabó como uno de los señalados tras el encuentro ante el Rayo Vallecano. Ciertamente, rindió a un nivel bastante pobre, y no generó sensación de peligro en ninguna de las acciones en las que intervino. Prácticamente ni entró en juego, y pasó totalmente desapercibido. Pese a ello, sigue gozando de la total confianza por parte de Xavi Hernández, que desde el primer día demostró ser el gran valedor del extremo francés.

 

Así se lo ha demostrado en todo momento, colocándolo como titular indiscutible, y siendo pieza clave en sus alineaciones. Y presionó a Joan Laporta y a Mateu Alemany para que cerraran su renovación, pese a que muchos la desaconsejaban, debido al elevado sueldo que percibía, y a su historial de lesiones y de escándalos extradeportivos. Sin embargo, finalmente el entrenador catalán se salió con la suya, y logró que ‘el Mosquito’ se quedara.

Ousmane Dembélé (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé (Foto: Cordon Press).

 

Una decisión que para muchos ha sido errónea. Porque, aunque haya aceptado rebajarse el sueldo de manera considerable, consideran que no era para nada necesario, en especial, después de la contratación de Raphinha. A él hay que sumarle a Anssumane Fati, cuya progresión está taponando, y también a Pierre-Emerick Aubameyang y Ferrán Torres, que pueden jugar perfectamente en su posición. Y no hay que olvidar que por este último pagaron mucho dinero en el mercado invernal.

 

Como señalan en ‘El Nacional’, en la directiva comienzan a arrepentirse de prolongar el vínculo de Dembélé, que es cierto que hizo una buena campaña, la anterior, pero tampoco fue de sobresaliente. Y es que, si bien es cierto que acabó siendo el máximo asistente de La Liga Santander, tampoco se puede descuidar el hecho de que solamente fuera capaz de anotar dos goles entre todas las competiciones. Un bagaje realmente paupérrimo.

 

Si Xavi no es capaz de exprimir al máximo el enorme talento que el ex del Borussia Dortmund tiene en sus botas, comenzará a recibir críticas. Por lo pronto, en el Camp Nou hay gente que todavía no perdona al crack de 25 años, que siempre ha tenido una relación de amor-odio con la afición.

7 comentarios

  1. Isidro Silva

    Todavía podemos solucionarlo. Hay que fichar a Cavani para darle más gol al equipo sobre todo cuando no están muy acertados.

  2. Antonio

    Ni Xavi, Busqué, Piqué Jordi Alba, está temporada va a ser parecida a la anterior, Xavi vete a Arabia

  3. Jorge

    Dembele no cabe en el barca tuvo como 4 fácil de meterla y sale con un chorrillo de tiro todas ...no es jugador para barca...

  4. juan

    Xavi es el problema, el Barca le viene grande, es unisistema porque no domina ningún otro

  5. Jose Manuel Fajardo

    El empte NO ES TAN MALO porque pone a todos a la realidad, AQUI NO SOMOS FAVORITOS , solo un candidato y alhay que trabajar muy duro. Con Xavi 100%

  6. Francusco

    Estaba cantado.

  7. Manuel Vazquez

    Me parece un grandísimo error la prolongación del contrato de Dembele,pues después de mantener en suspenso durante toda la temporada con marcharse al club ,resulta un gran obstáculo para la progresión de Ansu Fati ,sin contar con la irrupción de Raphina,honestamente no lo veo necesario..

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando