Es Noticia
Joan Laporta, y no es el único, apunta a un titular del Barça, parece una sombra del que fue

Joan Laporta, y no es el único, apunta a un titular del Barça, parece una sombra del que fue

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

El primer partido oficial del Barça dejó una sensación muy agridulce. Aunque tuvieron oportunidades para marcar, y de sobra, finalmente fueron incapaces de anotar un solo gol, e incluso pudieron perder, pues el Rayo Vallecano también tuvo ocasiones. Solamente pudieron sumar un punto que sabe a poco, teniendo en cuenta las enormes expectativas con las que arrancaban La Liga Santander. Sin duda, Xavi Hernández deberá de hacer cambios.

 

Porque hubo varios jugadores que no estuvieron nada acertados, entre los cuales se puede mencionar a Raphinha o a Ousmane Dembélé. Aunque sin duda, uno de los grandes señalados fue Jordi Alba, que rindió muy por debajo de lo que se esperaba. A nivel ofensivo aportó más bien poco, y le costó bastante a la hora de defender, dejando en evidencia lo que muchos ya vienen advirtiendo desde hace tiempo: su mejor versión quedó muy atrás.

Jordi Alba (FOTO: Cordón Press).
Jordi Alba (FOTO: Cordón Press).

 

Entre ellos, como señala ‘El Nacional’, están Joan Laporta y Mateu Alemany. Creen que el ‘18’ necesita a alguien que pueda competirle la titularidad para que vuelva a mostrar un buen nivel, pues están convencidos de que el problema que tiene es de excesiva confianza y relajación. Por ese motivo, no se han cansado de buscar a un futbolista que ocupe esa demarcación, y que le ponga las cosas lo suficientemente complicadas. Para ello, han sonado varios nombres.

 

Aunque no han tenido ningún tipo de duda sobre quien es el futbolista ideal para desempeñar esa función. Ese es un Marcos Alonso por el cual han mantenido negociaciones durante varias semanas, y de hecho el acuerdo con el Chelsea está totalmente cerrado. Su precio rondará los 10 millones de euros, y todo está pendiente de las salidas que se produzcan. Porque ahora mismo en el Camp Nou no pueden inscribir a más piezas, hasta que no haya ventas.

 

Cuando todo esto se solucione, el ex del Real Madrid o la Fiorentina aterrizará en el Barça. Y tendrá el objetivo de sentar en el banquillo a Jordi Alba, que por primera vez en su etapa en la entidad azulgrana no será intocable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando