Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández enciende la alarma: ¡primer partido y primer lesionado del Barcelona!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPedri

El FC Barcelona se ha estrenado este sábado en LaLiga Santander en un duelo ante el Rayo Vallecano que ha acabado siendo decepcionante. Xavi Hernández no consiguió dar con la tecla pese a los numerosos refuerzos del equipo durante el verano y apenas sumó un punto en la primera jornada liguera, que para colmo dejó también un primer jugador con molestias musculares.

Y es que Pedri se tuvo que retirar en la segunda mitad con molestias. No hay parte médico oficial por parte del club, pero varios medios catalanes aseguran que se tocó el aductor antes de que Franck Kessié, que debutó en partido oficial, entrara en su lugar a los 72 minutos de partido para dar un poco más de físico a la medular blaugrana.

De momento no hay alarma, pero sí mucha precaución. Pedri se marchó tocado, además de estar fundido físicamente, y Xavi decidió sustituirle para que esos problemas físicos no fueran a más. Según Mundo Deportivo, se trató de una decisión preventiva ante el cúmulo de lesiones, de larga duración además, que sufrió el jugador canario a lo largo de la pasada temporada.

El Barcelona, a por Real Sociedad y Manchester City

En cualquier caso, el equipo azulgrana tiene ahora una semana entera por delante para preparar el próximo compromiso liguero. El próximo domingo 21 de agosto visitará San Sebastián, un partido siempre difícil ante la Real Sociedad en el que Xavi confía en encontrar la primera victoria del curso. La semana posterior jugarán un amistoso ante el Manchester City el miércoles 24 y cerrarán agosto recibiendo en casa al Real Valladolid.

A la espera de saber si lo de Pedri es algo más serio, Xavi no tiene en principio ningún lesionado en su enfermería. pero sí la sanción de Sergio Busquets. Eso sí, ha dejado claro que no cuenta con varios futbolistas, sobre todo Samuel Umtiti y Martin Braithwaite. Otro cuyo futuro están en el aire es Sergiño Dest, que ni siquiera entró en la convocatoria ante el Rayo pese a ser el único lateral diestro de la plantilla.

Pedri da indicaciones en el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Pedri da indicaciones en el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando