Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barcelona cierra otra salida y el Elche confirma su fichaje: "Ojalá se dé hoy"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue acelerando en la operación salida en este tramo final del mercado de fichajes. Con LaLiga Santander ya comenzada, la dirección deportiva encabezada por Mateu Alemany sabe que aún tiene trabajo para dar salida a varios futbolistas que no entran en los planes de Xavi Hernández. Uno de ellos se marchará al Elche, tal y como ha confirmado el propio técnico del cuadro ilicitano.

El protagonista en cuestión es Álex Collado, que apunta al Martínez Valero. Francisco Rodríguez se mostró confiado en sala de prensa en que Collado pueda cerrar su cesión en las próximas horas y ejercitarse este mismo domingo con su equipo para preparar el partido contra el Betis. "Lo importante es que él quiere venir y nosotros queremos. Estamos ilusionados en que pueda entrenar y todo se pueda arreglar contractualmente”, dijo el preparador.

"Collado es una posibilidad muy cercana y ojalá se pueda dar hoy", reiteró el técnico, quien afirmó que con un refuerzo o dos más, siempre que no se vaya nadie, quedará completada la plantilla.

Collado, durante el primer amistoso de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
Collado, durante el primer amistoso de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).

El Elche, con más fichajes además del Barcelona

Uno de esos refuerzos será un centrocampista y el otro posiblemente un central, desveló Francisco, quien dijo que finalmente el club va a apostar por mantener en su plantilla al portero Axel Werner, si bien admitió que se sondeó el mercado en busca de un relevo.

Cuestionado por si la actual plantilla es superior a la del pasado curso, dijo que eso es algo que hay que demostrar en el campo, si bien admitió que se ha buscado reforzar posiciones con "perfiles diferentes".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando