Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta los pone en la rampa de salida y Xavi responde: "Vamos a ver qué ocurre"

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el primer duelo del conjunto culé en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. El técnico culé ha valorado el futuro de varios de sus hombres y mantiene abierta la posibilidad de cambios en la plantilla antes del 31 de agosto.

Aubameyang: "Yo cuento con él. Con los jugadores que no cuento, ellos ya lo saben. Ellos saben que no van a participar. Los demás, están en el club y entrenan con nosotros. Estamos para competir mañana. De aquí al 31 no sé qué va a pasar. A mí Aubameyang me gusta, creo que nos puede ayudar. Estoy encantado con él. De aquí a que sucedan cosas ya no lo sé".

De Jong: "Lo mismo que Aubameyang. Es un futbolista importante. Está en plantilla, lo puedo utilizar, perfecto. De aquí al 31, veremos. A partir de hoy hasta el 31 sigue el mercado abierto, por lo tanto, no sabemos lo que va a pasar.

Papel de Piqué: "El mismo que todos. Al final dije al grupo que todos partían de cero, que era una nueva temporada con mucha exigencia, que se va a tratar de ganar títulos. Luego va a participar más o menos en función del rendimiento, del estado de forma...".

Figura de Ansu Fati: "Yo creo que es un futbolista para marcar una época, para marcar la diferencia. Tiene capacidades increíbles. Tiene gol. Está en el borde del área, ayuda... Da igual lo que juegue, aporta al equipo".

Gerard Piqué y De Jong: "El público es soberano. A partir de aquí todo el mundo está haciendo un esfuerzo para que seamos mejores. Luego va de rendimiento. Pienso que los dos pueden ayudar perfectamente a la plantilla, al grupo y al club".

Sin lesiones: "Sin ánimo de ser gafe, creo que estamos trabajando bien. Tengo mucha confianza en la gente que está con nosotros. El objetuvo es que tenga dolores de cabeza yo para que alinee un once titular. Desgraciadamente, alguna habrá. Esperamos que sean las mínimas posibles".

Cesión de Nico: "Me vino a hablar hace tres semanas. Le dije que quería que se quedase, que podía tener minutos. Cree que puede jugar con asiduidad. Cuando el jugador te dice dos veces que quiere irse... Le deseo lo mejor, es valiente. Que vuelva más maduro y nos pueda ayudar en el futuro. ¿Sustitutos de Busquets? Tenemos a Pjanic, Kessi, De Jong, Sergi Roberto, Christensen...".

Depay: "Vamos a ver qué ocurre. Son situaciones que tenemos que valorar. De aquí a final del mercado vamos a ver. Todavía tenemos hasta el día 31 a las 00.00 tiempo de planificar la plantilla. Vamos a ver lo que sucede".

Lewandowski: "Es un goleador y un jugador extraordinario para marcar diferencias, pero entiende muy bien el juego. Todo lo que nos da en ataque, descarga muy bien con los jugadores que vienen de cara. Damos un paso adelante con él. Viene con hambre y humildad". 

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando