Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Barcelona pone precio por Dest y el Manchester United ofrece un intercambio

TemasDest

Buenas noticias llegan al FC Barcelona desde la Premier League. El Manchester United podría estar interesado en la contratación de Sergiño Dest este mercado veraniego. El futbolista no parece ser del gusto de Xavi Hernández (tal y como ha demostrado en la última convocatoria culé), y Joan Laporta deseaba encontrar un comprador. Algo que parece haber encontrado en Manchester.

Según Sport, el carrilero neerlandés gusta mucho en el equipo de la Premier League y podría buscar su contratación.  El equipo azulgrana habría colocado un precio de 20 millones que desde Old Trafford no parece estar inicialmente dispuestos a ofrecer.

Laporta quiere cerrar pronto la salida de Dest del Barça

De hecho, desde Manchester han propuesto un traspaso incluyendo a Diogo Dalot para intentar disminuir las pretensiones de la dirección deportiva barcelonista. Erik Ten Hag conoce a Dest desde su etapa en el Ajax, y considera que podría ser un refuerzo muy interesante para enderezar el camino en el United.

Además, según el medio catalán el hecho de haber ofrecido a Dalot se debe a que en el club inglés quieren dar salida a alguno de sus laterales.

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Entre tanto hay otro equipo pendiente del propio Dest. El Chelsea, uno de los rivales del Manchester United en la Premier League, es otra de las novias con las que cuenta el internacional.

El conjunto 'blue', a pesar de confirmar la permanencia de César Azpilicueta, quiere tener otro lateral derecho de garantías.

El Barcelona no quiere que se enquiste esta salida. Algo que tampoco desea el propio jugador. Sobre todo al conocer que podría no contar con minutos en esta temporada y no quiere estancar su progresión. Además, este 2022 finalizará con el Mundial de Qatar y el carrilero no quiere peligrar su convocatoria con su selección.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando