Es Noticia
El Barcelona pone precio por Dest y el Manchester United ofrece un intercambio

El Barcelona pone precio por Dest y el Manchester United ofrece un intercambio

DMQ

Buenas noticias llegan al FC Barcelona desde la Premier League. El Manchester United podría estar interesado en la contratación de Sergiño Dest este mercado veraniego. El futbolista no parece ser del gusto de Xavi Hernández (tal y como ha demostrado en la última convocatoria culé), y Joan Laporta deseaba encontrar un comprador. Algo que parece haber encontrado en Manchester.

Según Sport, el carrilero neerlandés gusta mucho en el equipo de la Premier League y podría buscar su contratación.  El equipo azulgrana habría colocado un precio de 20 millones que desde Old Trafford no parece estar inicialmente dispuestos a ofrecer.

Laporta quiere cerrar pronto la salida de Dest del Barça

De hecho, desde Manchester han propuesto un traspaso incluyendo a Diogo Dalot para intentar disminuir las pretensiones de la dirección deportiva barcelonista. Erik Ten Hag conoce a Dest desde su etapa en el Ajax, y considera que podría ser un refuerzo muy interesante para enderezar el camino en el United.

Además, según el medio catalán el hecho de haber ofrecido a Dalot se debe a que en el club inglés quieren dar salida a alguno de sus laterales.

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Entre tanto hay otro equipo pendiente del propio Dest. El Chelsea, uno de los rivales del Manchester United en la Premier League, es otra de las novias con las que cuenta el internacional.

El conjunto 'blue', a pesar de confirmar la permanencia de César Azpilicueta, quiere tener otro lateral derecho de garantías.

El Barcelona no quiere que se enquiste esta salida. Algo que tampoco desea el propio jugador. Sobre todo al conocer que podría no contar con minutos en esta temporada y no quiere estancar su progresión. Además, este 2022 finalizará con el Mundial de Qatar y el carrilero no quiere peligrar su convocatoria con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando