Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporta tiene prisa y puede tomar una decisión drástica en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. El cuadro catalán tiene tareas pendientes antes de que cierre el mercado de fichajes tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas y el tiempo se le acaba a la directiva que no quiere tener problemas con las inscripciones.

Uno de los asuntos que el Barça tendrá que resolver es el que respecta a Martin Braithwaite. El danés no cuenta para Xavi tal y como se ha demostrado durante la pretemporada y el club le busca salida. Ante la dificultad para sacarlo como traspasado, el club azulgrana se plantea otras fórmulas.

Y lo que pretende el Barça, según informa SPORT, es darle la carta de libertad a Braithwaite y que el delantero perdone los dos años de contrato que le quedan. 

Laporta sigue intentando cerrar la salida de Braithwaite (Foto: Cordon Press).
Laporta sigue intentando cerrar la salida de Braithwaite (Foto: Cordon Press).

Pero el futbolista no quiere pasar por el aro y pone trabas a Laporta y compañía. No quiere negociación y si el club no lo quiere, piensa que deberían pagarle los dos años de contrato que le quedan y liberarlo.

El mismo medio informa que este jueves se producirá una nueva reunión en la que se espera que quede todo aclarado entre las partes. Además se anuncia que Laporta piensa tomar cartas en el asunto si no queda todo resuelto y que podría decidir rescindir unilateralmente el contrato al futbolista para seguir haciendo hueco al resto de jugadores que tienen que ser inscritos.

1 comentario

  1. maximo

    hola pregunto si hubieron fichajes decletivos del Barsa hace unos anos en todas las ligas del mundo bajarían a regional porque el Barsa noooo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando