Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta teme a un Chelsea que está dispuesto a robarle a un jugador que no quiere que salga del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Era un movimiento que hace unos días, cuando salió a la luz, nadie se esperaba y que ahora puede terminar por fastidiar al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente del Barça está manteniendo este mercado de fichajes un duro enfrentamiento con el Chelsea que acaba de subir su oferta e interés en Pierre-Emerick Aubameyang.

El pasado 3 de agosto, el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, indicó que el conjunto inglés estaría interesado en fichar al delantero culé y ya habría iniciado contactos con su entorno para tantear su incorporación este verano.

Ahora, el Daily Mail va más allá e informa que Thomas Tuchel quiere a un delantero sí o sí (se le han ido Lukaku y Werner) y su deseo es fichar a Aubameyang, al que tuvo en el Borussia Dortmund. El citado medio indica que ambos clubes están tratando el asunto y que lo harán durante las próximas 48 horas.

Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona, recibe el interés del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona, recibe el interés del Chelsea (Foto: Cordon Press).

Laporta no quiere que Aubameyang se vaya al Chelsea

Cabe recordar que Aubameyang fichó por el Barcelona el pasado mes de enero tras rescindir con el Arsenal. Su rendimiento fue excelente y en lo que va de pretemporada también lo está siendo. Muy unido a Dembélé, ahora ha visto como también ha llegado más competencia para él con el fichaje de Robert Lewandowski. A pesar de ello, según el Diario Sport, Joan Laporta prefiere que sea Memphis Depay el que salga del club. Además, en principio, el delantero gabonés tampoco está muy por la labor de abandonar el Barcelona.

Y es que en el Barça insisten en que 'Auba' es intransferible, pero claro si la oferta que llega del Chelsea es elevada y tentadora todo puede pasar, pues Laporta está teniendo muchos problemas para inscribir a los nuevos fichajes y cumplir con el fair-play financiero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando