Es Noticia
Joan Laporta teme a un Chelsea que está dispuesto a robarle a un jugador que no quiere que salga del Barcelona

Joan Laporta teme a un Chelsea que está dispuesto a robarle a un jugador que no quiere que salga del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Era un movimiento que hace unos días, cuando salió a la luz, nadie se esperaba y que ahora puede terminar por fastidiar al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente del Barça está manteniendo este mercado de fichajes un duro enfrentamiento con el Chelsea que acaba de subir su oferta e interés en Pierre-Emerick Aubameyang.

El pasado 3 de agosto, el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, indicó que el conjunto inglés estaría interesado en fichar al delantero culé y ya habría iniciado contactos con su entorno para tantear su incorporación este verano.

Ahora, el Daily Mail va más allá e informa que Thomas Tuchel quiere a un delantero sí o sí (se le han ido Lukaku y Werner) y su deseo es fichar a Aubameyang, al que tuvo en el Borussia Dortmund. El citado medio indica que ambos clubes están tratando el asunto y que lo harán durante las próximas 48 horas.

Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona, recibe el interés del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Aubameyang, durante la pretemporada 22/23 con el Barcelona, recibe el interés del Chelsea (Foto: Cordon Press).

Laporta no quiere que Aubameyang se vaya al Chelsea

Cabe recordar que Aubameyang fichó por el Barcelona el pasado mes de enero tras rescindir con el Arsenal. Su rendimiento fue excelente y en lo que va de pretemporada también lo está siendo. Muy unido a Dembélé, ahora ha visto como también ha llegado más competencia para él con el fichaje de Robert Lewandowski. A pesar de ello, según el Diario Sport, Joan Laporta prefiere que sea Memphis Depay el que salga del club. Además, en principio, el delantero gabonés tampoco está muy por la labor de abandonar el Barcelona.

Y es que en el Barça insisten en que 'Auba' es intransferible, pero claro si la oferta que llega del Chelsea es elevada y tentadora todo puede pasar, pues Laporta está teniendo muchos problemas para inscribir a los nuevos fichajes y cumplir con el fair-play financiero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando