Es Noticia
Laporta se acerca a su fichaje: Xavi lo tranquiliza y llegará la próxima semana

Laporta se acerca a su fichaje: Xavi lo tranquiliza y llegará la próxima semana

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La plantilla de Xavi Hernández está casi terminada a falta de días para que arranque LaLiga Santander. Con el apartado de llegadas casi cerrado y en plena operación para inscribir los fichajes, Joan Laporta afronta una incorporación vital para el lateral del FC Barcelona que espera cerrar en los próximos días.

Según desvela el diario AS, Marcos Alonso se convertirá en futbolista del Barça en la próxima semana. La idea es resolver los últimos flecos con el Chelsea este fin de semana y estar a disposición de Xavi para la segunda jornada de LaLiga.

El club pretende cerrar su fichaje a cambio de ocho millones de euros y que el jugador pueda viajar hasta la Ciudad Condal el lunes o el martes para pasar revisión médica. Xavi se ha puesto en contacto con él para explicarle los detalles de la operación y para tranquilizarlo porque en estos momentos el equipo está centrado en las salidas y poder así inscribir a los nuevos jugadores.

Por su parte, Marcos Alonso se mostró tranquilo y entendió la situación. Salvo sorpresas, el fichaje del internacional español está encarrilado y podría quedar todo atado este fin de semana.

La llegada de Marcos Alonso supone un refuerzo de garantías para la banda izquierda de Xavi Hernández. El futbolista español llegaría para competir en la izquierda con Jordi Alba, que hasta ahora no había tenido un relevo de nivel con el que competir.

Marcos Alonso, pretendido por Joan Laporta para Xavi Hernández, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Marcos Alonso, pretendido por Joan Laporta para Xavi Hernández, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando