Es Noticia
Mateu Alemany se reúne con su agente para solucionar una operación clave en el Barcelona

Mateu Alemany se reúne con su agente para solucionar una operación clave en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta y Mateu Alemany, en un acto del FC Barcelona (Foto: EFE).
Joan Laporta y Mateu Alemany, en un acto del FC Barcelona (Foto: EFE).

La dirección deportiva del FC Barcelona, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff al frente, se reunió este martes con el representante de Sergio Busquets, Josep Maria Orobitg, para conocer de primera mano la predisposición del capitán azulgrana para 'adecuar' su salario.

Esta cuestión es primordial para que el Barcelona pueda inscribir a los fichajes realizados. La reunión se produjo el día después de un encuentro entre Busquets, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y el vicepresidente deportivo Rafael Yuste.

En la misma el club informó a Busquets de la situación económica de la entidad y de la posibilidad de activar una nueva palanca para poder inscribir a los jugadores fichados, algo que ahora no es posible a causa del 'fair play' financiero de LaLiga.

En este contexto, el club podría haber preguntado a Busquets sobre la posibilidad de rebajarse el sueldo o incluso alargar un año más su vinculación con el Barcelona, que finaliza el próximo 30 de junio, para poder facilitar la inscripción de futbolistas.

El correcaminos de Xavi en el Barcelona

El capitán del FC Barcelona es el jugador con más kilómetros recorridos durante la pasada temporada de LaLiga Santander, en la que acumuló 403,1 kilómetros en los 36 partidos que jugó.

Así lo indica un estudio elaborado entre LaLiga y Microsoft dentro del proyecto "Beyond Stats", que sitúa al uruguayo Alfonso 'Pacha' Espino, lateral izquierdo del Cádiz CF, por detrás del capitán culé con 378,5 km recorridos, y a Jon Moncayola, centrocampista de Osasuna, en tercera posición con 377,3 km.

Busquets lucha un balón con Ángel en un partido del Barcelona.
Busquets lucha un balón con Ángel en un partido del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando