Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi y Laporta vuelven a hablar sobre el futuro de Frenkie de Jong: ¿qué esconden?

TemasDe Jong

Noche feliz en el Spotify Camp Nou. El FC Barcelona logró imponerse al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper. Los azulgrana lo hicieron con goleada e inmejorables sensaciones antes de la disputa del primer partido de LaLiga Santander la próxima semana. Xavi fue ovacionado y Laporta compareció ante los medios de comunicación. Ambos reconocieron que aún hay deberes por hacer en el mercado de fichajes y uno de los nombres propios sigue siendo el de Frenkie de Jong.

En primer lugar, Laporta indicó una vez más que quieren que Frenkie de Jong se quede y que el neerlandés quiere quedarse. "Es jugador del Barça, de gran calidad y queremos que se quede. Con él y sus compañeros tenemos un centro del campo muy potente. Tiene ofertas pero queremos que se quede y él se quiere quedar", comentó el presidente. 

Frenkie de Jong saluda a la afición del Barça (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong saluda a la afición del Barça (Foto: Cordon Press).

Laporta además comentó que se espera un fichaje más (apunta a ser Marcos Alonso) "Hay jugadores que tendrán que salir y estamos trabajando en ello. Y habrá alguna alta más. Esta semana lo que esperamos es inscribir a los jugadores fichados, el registro", agregó. 

Xavi, algo más enigmático con el futuro de De Jong

Después del partido en el que el propio De Jong anotó, Xavi Hernández también hizo comentarios sobre la situación del centrocampista al ser preguntado por los medios de comunicación.

"No sé qué pasará con Frenkie de Jong. Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar. Él sabe qué pienso yo y que quiere y necesita el club. Por supuesto que cuento con él, es un gran jugador", señaló Xavi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando