Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi le deja fuera del Gamper para ahorrarse la bronca de la afición del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasUmtiti

El FC Barcelona se presenta ante su afición este domingo en el Trofeo Gamper ante el Pumas y, entre la alegría de la afición por los fichajes de Joan Laporta, también se esperaba una bronca. Samuel Umtiti apuntaba a llevarse el abucheo de los culés aunque, finalmente, Xavi Hernández no ha contado con él.

El central francés no estará presente este domingo en el Camp Nou mientras sigue buscando una salida. El técnico de Terrassa ha aprobado que el galo no acompañe al resto de sus compañeros en el primer duelo del Barça en casa en esta 22/23 para evitar los silbidos.

Habría sido el propio Samuel Umtiti el que se habría 'borrado' de este encuentro para evitar un mal rato. Su futuro sigue en el aire este verano y, tras estar a punto de marcharse al Rennes hace unas semanas, finalmente se fue al traste la operación por las altas pretensiones económicas del defensa.

Umtiti pidió a Xavi no estar presente en el Gamper (FOTO: Cordón Press).
Umtiti pidió a Xavi no estar presente en el Gamper (FOTO: Cordón Press).

Umtiti no quiere renunciar a su alto salario para cerrar su marcha del Barcelona y este es uno de los motivos que enfadan a la hinchada azulgrana. Desde que comenzar a acumular lesiones en la temporada 18/19, poco ha quedado de aquel central que brilló nada más llegar al club catalán y que fue titular en la Francia campeona del mundo en Rusia 2018.

Desde ahí apenas ha acumulado continuidad en el Barça y, cuando lo ha hecho, su nivel no ha estado cerca de lo que se espera de un jugador culé. Bartomeu en su momento y Laporta ahora le han buscado un equipo al que marcharse y el jugador sigue dando largas al no convencerle ninguna de las ofertas. Esto enfada a unos fans que están deseando dar por finalizada su etapa de blaugrana para ayudar así al club a cumplir con el límite salarial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando