Es Noticia
Lewandowski enamora a la afición: se atreve con el catalán al coger el micrófono y miles de hinchas le ovacionan

Lewandowski enamora a la afición: se atreve con el catalán al coger el micrófono y miles de hinchas le ovacionan

DMQ

Robert Lewandowski es el nuevo ídolo de la afición del FC Barcelona. Joan Laporta se ha encargado de presentarlo por todo lo alto y la afición le ha recibido con un cariño espectacular. Y nada para terminar de ganarse el respeto y la admiración de su nueva afición como la de sorprender a todos hablando en catalán. 

Sí, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Lewandowski ha dejado unas palabras en catalán en su presentación este viernes en el Camp Nou como nuevo jugador del Barça. Esta llega, curiosamente, justo un año después del adiós entre lágrimas de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando